227 resultados
Opinión escrita 8 de enero de 2010

Apartamento confortable. Muy bien situado. Hacía un poco de frio por la noche. Una cama rota. Por lo demás correcto y muy bien calidad/precio. Lo recomendariamos a una amistad.

• Se alojó en enero de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 9 de diciembre de 2009

Nunca lo habia pasado tan mal!!! Este hotel es la mierda mas grande que podeis elegir!!!
Se paga como un hotel cojonudo y no tiene ni agua caliente!! El water sin asiento, la calefaccion no funciona y encima te niegan el cambio de habitacion y ni hablar de libro de reclamaciones. Te dicen que no existe!!! Que no puedes hacer reclamaciones!!!!!!!
El servicio es pesimo. Si llegas despues de medianoche tienes que darles 30 libras en efectivo para que te den la llave y si no te parece bien pues duermes en la calle. Ademas no hacen facturas por lo que el dinero se lo deben meter en el bolsillo. Muy legal no es porque cuando dices que vas a llamar a la policia se ponen muy nerviosos...

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 de noviembre de 2009

lo ponen mas bonito de lo que es. Yo cogi un apartamento de tres perdonas y el safa era impoble!! por no decir que estaba lleno de pelos. La moqueta es asquerosa y la cama da bastante asco. Se oye completamente todo y no hay canal de tv español. La situacion esta muy bien, si no hay mas pues esta bien pero vuestros riñores lo pagaran.

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó con amigos
Opinión escrita 4 de junio de 2009

El apartamento está perfecto en cuanto a limpieza y equipamiento. Cocina, nevera, microondas, tetera, tostadora, platos, vasos, cubiertos, utensilios cocina, plancha, ventilador, campana extractora, baño con ducha y aseo, televisión, Internet. Todo genial excepto que dependiendo del número de apartamento que te toque puedes estar en cuarto piso sin ascensor y 80 escalones por subir, que después de caminar por Londres pues es una molestia. Por lo demás la zona es muy buena, el metro para cerquísima a la vuelta de la esquina paran 3 lineas diferentes en 2 estaciones distintas muy juntitas. Varios comercios para comprar comida etc también cerca y un montón de restaurantes también al girar la esquina.

• Se alojó en mayo de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 de abril de 2009

Pedimos un apartamento Bronze y tuvimos suerte: era un buen apartamento en la primera planta (no hay ascensor) con cocina y un pequeño baño con ducha. El baño era muy pequeño, pero correcto y limpio, y la cocina tenía todo lo necesario. La cama era bastante cómoda. El único problema es que las paredes son muy delgadas y puedes oír los ruidos de tu vecino (los nuestros eran bastante silenciosos). La calle es agradable y hay dos paradas de metro y otras dos de bus muy cerca, además de tener los Kensington Gardens a un minuto.
El principal problema es la poca profesionalidad del servicio. Nosotros viajábamos con un bebé y en el formulario de reserva dejé muy claro que necesitábamos una cuna. Me dijeron que no habría ningún problema. Días después, al enviarles un mensaje para avisar de nuestra hora de llegada, les volví a recordar que quería una cuna. Pues bien, al llegar (por la tarde) no había cuna en la habitación. Me dijeron que la pondrían enseguida y a la hora de cenar todavía no teníamos cuna. Volví a reclamar y al cabo de veinte minutos apareció un chico con una pequeña cuna de viaje bastante destartalada, sin sábana ni manta para proteger a nuestra hija. Finalmente, la niña durmió con nosotros en la cama de matrimonio porque la cuna era demasiado incómoda y no podía dormir. Así pues, no recomiendo este lugar para viajar con bebés, a no ser que los viajeros se lleven su propia cuna de viaje. Pero si van a estar poco tiempo en el apartamento, el lugar está bien situado y el precio vale la pena.

• Se alojó en abril de 2009, viajó con su familia