Strand Palace Hotel(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
187 US$
183 US$
  • Restaurante
Danubius Hotel Regents Park(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
159 US$
155 US$
  • Restaurante
Citadines South Kensington(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
272 US$
  • Wifi gratuito
Travelodge London Central City Road(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
Reserva ahora y paga cuando te alojes
74 US$
64 US$
Travelodge
¡Alerta de descuento! 21 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 21 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 81 US$ por noche.

185 US$
155 US$
  • Piscina
¡Alerta de descuento! 19 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 19 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 191 US$ por noche.

257 US$
219 US$
Priceline
¡Alerta de descuento! 11 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 11 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 246 US$ por noche.

Holiday Inn London - Stratford City(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
202 US$
193 US$
Priceline
  • Restaurante
Qbic Hotel London City(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
79 US$
72 US$
¡Alerta de descuento! 24 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 24 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 95 US$ por noche.

498 US$
423 US$
Hotels.com
  • Restaurante
Citadines Trafalgar Square London(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
398 US$
381 US$
Orbitz.com
338 resultados
Opinión escrita 27 de noviembre de 2016

Vamos a Londres con frecuencia y sabemos bien como son los hoteles de Londres, no hay termino medio. Por eso y porque viajabamos esta vez con nuestra bebe nos inclinamos por un apartamento.
En este caso esta a un minuto de la estación de South Kensington y por ello muy bien comunicado por metro. Ademas nos permitió pasear por algunos de nuestros barrios favoritos: Knightsbridge, South Kendington , Belgravia y Chelsea. Para viajar con un bebe los paseos por Londres son lo mejor.
El apartamento que nos dieron estaba fenomenal, silencioso, con cocina independiente , salon, baño y dormitorio. ( mucho mejor de lo que habiamos reservado y nos respetaron el precio). Mucho mejor que otros buenos hoteles que conocemos y mas barato.
Nos dejaron hacer un late check out sin sobrecoste, regalaron un peluche a la niña, teniamos de todo y muy bueno.
El servicio es atentisimo.
No se puede pedir mas!!!

Consejo sobre las habitaciones: Solo conozco la nuestra y era fantastica!
  • Se alojó en noviembre de 2016, viajó con su familia
chevalresidences, General Manager en Cheval Harrington Court, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de diciembre de 2016

Estimado Sr. Javier

Estoy encantado de leer que disfrutaron de su experiencia en Cheval Harrington Court, y que encontraran el apartamento de acuerdo a sus necesidades. Tenemos suerte de estar en una zona conveniente en el centro de Londres y cerca de lugares de interés. Una vez más gracias por sus comentarios y esperamos verles pronto.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 11 de julio de 2016

La ubicacion inmejorable, cerca de museos, paseos, restaurantes , paradas de taxi, y transporte publico . ( La estacion de South kensington casi frente al departamento)
El personal myu amable, siempre dispuesto a ayudar Las condiciones del departamento fueron óptimas, nada falló, todo muy bien. Ambientes amplios,muy buena limpieza , silencioso. Lo recomendaria sin dudarlo. Excelente !!!!

• Se alojó en junio de 2016, viajó con amigos
chevalresidences, General Manager en Cheval Harrington Court, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de julio de 2016

Estimado Cliente,

Muchas gracias por compartir su experiencia.

Es toda una alegría saber que hemos superado sus expectativas. Nuestro objetivo es crear estancias memorables y nos entusiasma saber que también en su caso lo hemos logrado.

Será un auténtico placer volver a recibirle pronto.

Un cordial saludo,

Ben Pires,

Opinión escrita 6 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Llegar no puede ser más sencillo. Bajas del metro (estación South kensigton . Museos) y caminas media cuadra. Zona super segura con muy buen ambiente. Muchos bares pubs. Y repleto de restaurantes con comida sana. Los que sean pro- alimentos orgánicos y saludables, Londres es hoy la ciudad. El hotel está muy cerca del museo de historia natural. El departamento es hermoso. Parece recién restaurado con elementos modernos en la cocina. Pisos de madera. Balcón a la calle para disfrutar el atardecer. Baño muy completo. Cama muy cómoda. Y la atención del staff impecable, destacando la atención del gerente Ben Pires que se ofreció gentilmente a solucionar unos inconvenientes logísticos de nuestro regreso. Te hacen sentir " como en casa"

Se alojó en mayo de 2016, viajó con su pareja
chevalresidences, General Manager en Cheval Harrington Court, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de mayo de 2016

Estimada Irina M,

Qué alegria para todo el equipo de Cheval Harrington Court recibir estos fantásticos comentarios.

Su sincera opinión puede ser una referencia muy valiosa para otros clientes que estén pensando en alojarse con nosotros, lo cual le agradecemos profundamente. Gracias también por su máxima puntuación.

Esperamos tener un nueva oportunidad de recibirle de nuevo en un futuro cercano.

Reciba mis más cordiales saludos,

Opinión escrita 10 de junio de 2015

Son departamentos en un barrio excelente , a 50m de subte , a 200 de museos, tienen conserjeria , muy buen servicio de habitacion , personal capacitado, nada que reprochar , te conviene ir a Victoria Station y de alli a este complejo 10pounds el taxi .

Consejo sobre las habitaciones: a patio interno para buen descanso.
  • Se alojó en mayo de 2015, viajó con su pareja
chevalresidences, General Manager en Cheval Harrington Court, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de junio de 2015
Traducir con Google

Dear Marcos,

It is really a great feeling to read such a wonderful review, thank you for sharing your positive thoughts.

Our colleagues take great interest in our guests to ensure that their stay is comfortable and memorable. We are proud to have regular guests and we truly enjoy welcoming them back to Cheval Harrington Court.

On behalf of my team, I Once again thank you and look forward to welcoming you again.

Kind Regards,

Opinión escrita 4 de junio de 2015

A pocos metros de la estación de South Kensington, este depto tiene todo para una excelente estadía. Nos dieron un depto en el 4to piso a la calle (preciosa vista!!!), todo con una decoración exquisita en todos los detalles (hasta el los productos de baño) y toda la tecnología. La cocina estaba muy bien equipada, y nos venía muy bien para comprar comida en supermercados o restaurantes de la zona (hay de todoooo), y comer y desayunar en el depto. El personal merece un diez en atención. Sin dudas volveríamos, experiencia más que agradable!

• Se alojó en mayo de 2015, viajó con su pareja
chevalresidences, General Manager en Cheval Harrington Court, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de junio de 2015
Traducir con Google

Dear Patricia,

Thank you very much for the lovely review..

I will be certain to share these fabulous comments with my team in recognition of the team’s commitment and passion for guest service.

In the meantime I do hope that we have the opportunity of welcoming you back in the not too distant future.

Regards