“Sin Problemas” 5 de 5 burbujas

Reserva con antelación
Detalles
112,99 $*
y más
Castillo de Leeds, catedral de Canterbury, Dover y Greenwich con crucero por el...
En el puesto nº 112 de 658 Visitas guiadas en Londres
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Gijón, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Sin Problemas”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 julio 2013

En Junio fuimos de viaje a Londres, y realizamos dos excursiones con Golden Tours.

Como en otras ocasiones nos llevamos una grata sorpresa (después de leer algunas de las experiencias aquí comentadas).

La primera fue la Warner Bros. Studio Tour London: en este caso salía de la central de Golden Tours en Fountain Square (realizada en un autobús de dos plantas), y la segunda fue Simply Stonehenge: aquí nos recogieron en el hotel y nos llevaron a la central.

En ambos casos resaltaría la puntualidad, y también la amabilidad de los empleados.

• Chino (tradicional) primero
  • Primero en finés
  • Griego primero
  • Tailandés primero
Bahia Blanca, Argentina
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Una pérdida de tiempo y dinero”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 julio 2013

Contratamos este tour x medio de Ceetiz pero el servicio lo prestaba Golden Tour s para ir a Windsor Oxford y Stonehenge. En primer lugar, salió con 40 minutos de atraso y tampoco les constaba que ya teníamos pagas las entradas a todas las atracciones. Cdo llegamos a Windsor el guia que se llamaba Peter nos llevó hasta la entrada del castillo y nos pidió que vayamos al bus 12, 30 pero al terminar la visita al castillo no pudimos encontar el colectivo ya que el lugar era un caos x ser temporada alta. Los guias de las otras empresas esperaban al grupo en la puerta del castillo pero el nuestro desapareció y nos dejó tiradas en Windsor. Tuvimos que volvera Londres por nuestra cuenta. Cuando llamamos a la empresa para ver si podíamos realizar el tour al día siguiente nos pidieron que
pagásemos nuevamente el 50% del valor del tour. UNA ESTAFA. No sólo no son recomendables, son IMPRESENTABLES.

Visitado el julio de 2013
Trenque Lauquen, Argentina
9 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Mala traduccion”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 julio 2013

El servicio no es malo (pasa seguido), los colectivos están limpios, pero la explicación de por donde estas circulando, que estas viendo en castellano es pésima, comentarios cortos y con mala traducción, elijan otro. usamos el mismo sistema de City Tours en Madrid, Sevilla, Barcelona y París, todos muy buenos, en Londres le erramos de empresa.

Parana, Argentina
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Tomarlo es perder plata y tiempo!”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 junio 2013

Malisimoooo!!! Es el mas barato y con razón!!! No lo tomen!! Pasan cada tanto y la mayoría de los buses no tienen traduccion al español!! Plata tirada! Nos bajamos y lo hicimos por nuestra cuenta. Tenía un cupón de descuento por eso fui y no nos lo validaron, lo hicimos igual y nos tuvimos que bajar en la 1er parada porque no traducían al español, esperamos al otro y la traduccion es solo las calles por donde pasamos!! No explican nada!!! Pésimo pésimo, reclame y no me dieron solución nadie se hacia cargo. Consejo NO LO TOMEN

15 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 47 votos útiles
“Warner Bros. Studios London”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 junio 2013

La excursión se hace en un bus de 2 pisos rotulado con imagenes de las peliculas de Harry Potter. En el bus no hay guia, te ponen un pequeño reportaje en las teles pero tampoco es necesario porque la visita real es la de los estudios. Es como coger un bus que te lleva y te trae directamente sin tener que utilizar varios medios de transporte para llegar. Las 3 horas que te dejan para hacer la visita se hacen cortos. Si eres un fan de Harry Potter o quieres disfrutar de las explicaciones de la audioguia, te recomiendo que vayas en tren.

Visitado el mayo de 2013