“La mejor manera de conocer Stonehenge”
Opinión sobre Golden Tours

Golden Tours
Reserva con antelación
123,49 $*
y más
Castillo de Leeds, catedral de Canterbury, Dover y Greenwich con crucero por el...
139,59 $*
Windsor Castle, Bath, and Stonehenge Tour from London
123,49 $*
Tour por Oxford, Windsor y Stonehenge desde Londres
En el puesto nº 125 de 716 Visitas guiadas en Londres
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Opinión escrita 1 septiembre 2013

Tomamos el tour de la 1:45 pm en Victoria Coach. En hora puntal salio el bus cuyo conductor fue el Sr "Benson". Quien nos explico a lo largo del camino todas las atracciones y principals puntos de Londres y sus alrededores. Lo unico que no me gusto fue que los asientos del bus no reclinan y el viaje es casi 2 horas ida y 2 horas de regreso, sugiero regalen por lo menos botellas de agua.
Recomiendo comprar las entradas por internet de esta manera aseguras el espacio y tienes la confirmación. no haces fila a la llegada a Stonehenge, te dan el audioguia y tienes 1 hora para hacer el recorrido o comer algo en la cafeteria del lugar, la vista camino al destino es insuperable

En general muy bueno y lo recomiendo!

Opinión escrita 15 agosto 2013

Lo contrate desde BS. AS. , y no me resulto tan efectivo, se suponia que salian cada 15 minutos y esperamos mas de 1/2 hora,en la parada me informaron que estaban hasta las 21.30 hs. y no fue asi.- Estuvimos mas de una hora esperando (al regreso) en la parada "Buckinghan Palace" y no eramos los unicos habia mas gente,luego me entere que estaban arreglando la calle y por ahi no pasaba(nadie nos aviso, ni un cartelito en la parada) de alli nos fuimos caminando hasta la proxima (Piccadilly circus) estuvimos mas de media hora, y finalmente nos enteramos que el ultimo pasaba 16.30 hs.- Mal, no volveria a contratar a esta empresa.-

Opinión escrita 23 julio 2013

En Junio fuimos de viaje a Londres, y realizamos dos excursiones con Golden Tours.

Como en otras ocasiones nos llevamos una grata sorpresa (después de leer algunas de las experiencias aquí comentadas).

La primera fue la Warner Bros. Studio Tour London: en este caso salía de la central de Golden Tours en Fountain Square (realizada en un autobús de dos plantas), y la segunda fue Simply Stonehenge: aquí nos recogieron en el hotel y nos llevaron a la central.

En ambos casos resaltaría la puntualidad, y también la amabilidad de los empleados.

Opinión escrita 21 julio 2013

Contratamos este tour x medio de Ceetiz pero el servicio lo prestaba Golden Tour s para ir a Windsor Oxford y Stonehenge. En primer lugar, salió con 40 minutos de atraso y tampoco les constaba que ya teníamos pagas las entradas a todas las atracciones. Cdo llegamos a Windsor el guia que se llamaba Peter nos llevó hasta la entrada del castillo y nos pidió que vayamos al bus 12, 30 pero al terminar la visita al castillo no pudimos encontar el colectivo ya que el lugar era un caos x ser temporada alta. Los guias de las otras empresas esperaban al grupo en la puerta del castillo pero el nuestro desapareció y nos dejó tiradas en Windsor. Tuvimos que volvera Londres por nuestra cuenta. Cuando llamamos a la empresa para ver si podíamos realizar el tour al día siguiente nos pidieron que
pagásemos nuevamente el 50% del valor del tour. UNA ESTAFA. No sólo no son recomendables, son IMPRESENTABLES.

Opinión escrita 2 julio 2013

El servicio no es malo (pasa seguido), los colectivos están limpios, pero la explicación de por donde estas circulando, que estas viendo en castellano es pésima, comentarios cortos y con mala traducción, elijan otro. usamos el mismo sistema de City Tours en Madrid, Sevilla, Barcelona y París, todos muy buenos, en Londres le erramos de empresa.