“Simply Stonehenge, simply perfect!”
Opinión sobre Golden Tours

Golden Tours
Reserva con antelación
Info
31,14 $*
y más
3-Hour Royal Parks and Palaces Bike Tour of London
En el puesto nº 116 de 693 Visitas guiadas en Londres
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Madrid
11 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Simply Stonehenge, simply perfect!”
Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Escogimos el tour de día para poder hacer cosas por la tarde. Madrugamos porque nuestro hotel quedaba lejos y no nos podían recoger de ahí. Llegamos y unos diez minutos mas tarde de la hora indicada, el chofer Paul (ojo, no era el guía! bien claramente dice cuando contratas por internet que ellos no son guías, son sólo choferes que no hablan mas que ingles). Yo entiendo inglés y lo que Paul iba contando se lo traducía a mi marido. Eran solo algunos detalles de las partes x donde estabamos pasando dentro de Londres antes de salir a la carretera. Llegamos y todo fue muy bien. El lugar espectacular. Lo único que no me gustó fue que Paul pida dinero al final, cuando ya habíamos pagado por el tour. En fin, en general todo muy bien!

Visitado el noviembre de 2013

• Chino (tradicional) primero
  • Primero en finés
  • Griego primero
  • Tailandés primero
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Pésima atención del personal”
Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Contratamos a través del hotel en que nos hospedábamos (novotel waterloo) un tour de día completo en español (la persona del hotel que hablo con ellos fue muy clara y precisa en cuanto al idioma español) para el sábado 24 de agosto ya que ese era el único día a la semana que era en español, nos recogieron en el hotel, nos llevaron a la estación Victoria y nos colocaron en una fila a la espera de subirnos al autocar , cuando llegó el momento aunque no aparecíamos en su lista nos subieron ,pero al rato nos volvieron a bajar y nos quisieron meter a nosotros y a otra familia española más en otro tour en inglés, con la excusa de que ese era el idioma que habíamos contratado algo totalmente falso?
El guía se portó fatal porque nos dejo tirados en la oficina sin apenas entender el idioma diciéndonos ese no era su problema, al final hemos conseguido que me devuelvan el dinero pero al pagar en libras y devolver en libras hemos perdido casi 30 euros, y sobre todo en ningún momento nos pidieron excusas y ni siquiera tenían hojas de reclamaciones.
Sí vuelvo a ir a Londres nunca más contratare un tour con esa compañía por su maltrato al cliente y falta de profesionalidad al no querer admitir su error.

Visitado el agosto de 2013
Águilas
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excursión en español a Castillo de Leeds, Dover, Canterbury y Greenwich”
Opinión escrita el 12 septiembre 2013

Ante todo, aprecio la oferta de excursiones desde Londres en castellano que realiza esta empresa. Nos asignaron un autocar para el grupo de hispanohablantes y todos los comentarios y comunicaciones fueron en castellano. Nuestra guía, Sandra, hablaba un español fluido y fue muy simpática y amena. Juan, el conductor, también muy agradable.
Los lugares visitados me resultaron atractivos, si bien el programa algo apretado. Aconsejo la opción que incluye almuerzo por comodidad, precio y economía de tiempo.

Lo que me decepcionó bastante fue que el punto de recogida que elegí y constaba en mi comprobante (Chancery Court Hotel) no apareció por ningún lado. después de dar vueltas arriba y abajo regresé a mi hotel y la conserje me explicó que el Chancery está cerrado por reformas. Se ofreció a llamar a Golden Tours quienes me dirigieron a otro punto de recogida. Viajando con personas mayores necesité un taxi para este desplazamiento extra y, sobre todo, me pregunto que hubiera pasado si no tomo yo la iniciativa. ¿Nos hubiésemos quedado en tierra? ¿Por qué Golden Tours no me advirtió? Denota falta de seriedad.

Visitado el septiembre de 2013
Ciudad de Panamá, Panamá
173 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 81 votos útiles
“La mejor manera de conocer Stonehenge”
Opinión escrita el 1 septiembre 2013

Tomamos el tour de la 1:45 pm en Victoria Coach. En hora puntal salio el bus cuyo conductor fue el Sr "Benson". Quien nos explico a lo largo del camino todas las atracciones y principals puntos de Londres y sus alrededores. Lo unico que no me gusto fue que los asientos del bus no reclinan y el viaje es casi 2 horas ida y 2 horas de regreso, sugiero regalen por lo menos botellas de agua.
Recomiendo comprar las entradas por internet de esta manera aseguras el espacio y tienes la confirmación. no haces fila a la llegada a Stonehenge, te dan el audioguia y tienes 1 hora para hacer el recorrido o comer algo en la cafeteria del lugar, la vista camino al destino es insuperable

En general muy bueno y lo recomiendo!

Visitado el agosto de 2013
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
16 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Falto informacion”
Opinión escrita el 15 agosto 2013

Lo contrate desde BS. AS. , y no me resulto tan efectivo, se suponia que salian cada 15 minutos y esperamos mas de 1/2 hora,en la parada me informaron que estaban hasta las 21.30 hs. y no fue asi.- Estuvimos mas de una hora esperando (al regreso) en la parada "Buckinghan Palace" y no eramos los unicos habia mas gente,luego me entere que estaban arreglando la calle y por ahi no pasaba(nadie nos aviso, ni un cartelito en la parada) de alli nos fuimos caminando hasta la proxima (Piccadilly circus) estuvimos mas de media hora, y finalmente nos enteramos que el ultimo pasaba 16.30 hs.- Mal, no volveria a contratar a esta empresa.-

Visitado el julio de 2013