“Me encanto el tour en español a Leeds, Canterbury y Dover”
Opinión sobre Golden Tours

Golden Tours
Reserva con antelación
93,18 $*
y más
Warner Bros. Recorrido por los estudios de Londres para la producción de Harry...
124,24 $*
y más
Castillo de Leeds, catedral de Canterbury, Dover y Greenwich con crucero por el...
140,44 $*
Windsor Castle, Bath, and Stonehenge Tour from London
En el puesto nº 122 de 725 Visitas guiadas en Londres
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Opinión escrita 31 enero 2014

El tour fue muy bueno. El bus estaba en excelente estado, el conductor manejó muy bien, el guía sabia mucho y era realmente gracioso. Lo único que podría mencionar como malo era que fue vendido como un tour en español pero en realidad se hizo en inglés y en español siendo confuso por momento escuchar el relato sobre los lugares en ambos idiomas.

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

Opinión escrita 22 enero 2014

El tiempo es muy justo en todos los lugares que se visita, pero comprendo que de otra manera no se podría hacer el recorrido completo, fundamentalmente en invierno, ya que oscurece muy temprano.
En mi caso contraté el lunch y considero que no vale lo que pagamos por él.
La guía en ningún momento se molestó en intentar una palabra en otro idioma que no fuera inglés (aunque sea por cortesía).
No obstante esto, todo lo visitado vale alguna incomodidad que se pueda tener.

Opinión escrita 17 enero 2014

Hicimos con ellos 3 excursiones. En los paseos de día entero pasan a buscar a la gente a un hotel cercano, en paseos de medio día salen de la estación de autobuses que queda a tres cuadras de Victoria Station. El regreso es muy incómodo, termina en una única parada en South Kensington, muy lejos de donde salieron.
Los tres paseos salieron entre veinte minutos y media hora tarde y terminaron puntualmente, el tiempo perdido no se compensa. Estábamos temprano en Londres, generalmente antes de la seis de la tarde, por eso parecía todo muy apurado.
Los guías fueron muy amables y se manejaron muy bien con los dos idiomas, los comentarios muy buenos. Solo Windsor, la excursión de medio día, dejaba para ver el castillo poco más de una hora, no muestra la clásica vista del parque y tampoco el pueblo. Fue un error no haber hecho Windsor por propia cuenta como hacía toda la gente. Las excursiones de día entero, son buenas para tener un vistazo general, porque incluyen varios lugares, aunque siempre faltaba tiempo para visitar cada uno.

Opinión escrita 2 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Diciembre de 2013. Escogimos esta agencia para visitar Stonehenge, Salisbury y Bath. El conductor, excelente, el guía correcto, sin salirse del guión en ningún momento. Los tiempos de visita excesivamente ajustados, sin tiempo ni siquiera para ir a los servicios. Contratamos, con la excursión, el "lunch" pensando que era una buena opción, pero el mismo, servido en la misma catedral de Salisbury, fue un total timo o engañabobos. Escogimos una de las dos opciones sugeridas, que consistió en un puré de patatas, unos guisantes i dos salchichas incomibles, sobre una salsa. No tuvimos "derecho" a pan, que al reclamarlo nos dijeron "no bread". Y ninguna explicación. Se ve que las 10 libras del extra no daban para pan. En fin. Las visitas a los lugares, bien, pero un poco justas en el tiempo. El trato, correcto, sin más.

Opinión escrita 27 noviembre 2013

Escogimos el tour de día para poder hacer cosas por la tarde. Madrugamos porque nuestro hotel quedaba lejos y no nos podían recoger de ahí. Llegamos y unos diez minutos mas tarde de la hora indicada, el chofer Paul (ojo, no era el guía! bien claramente dice cuando contratas por internet que ellos no son guías, son sólo choferes que no hablan mas que ingles). Yo entiendo inglés y lo que Paul iba contando se lo traducía a mi marido. Eran solo algunos detalles de las partes x donde estabamos pasando dentro de Londres antes de salir a la carretera. Llegamos y todo fue muy bien. El lugar espectacular. Lo único que no me gustó fue que Paul pida dinero al final, cuando ya habíamos pagado por el tour. En fin, en general todo muy bien!