“Excelente ubicaciòn , limpieza y atenciòn.”
Opinión sobre Presidential Apartments

Presidential Apartments
Ocupa el puesto n.º68 de 896 alojamientos especiales en Londres
Opinión escrita 14 marzo 2014

Estuvimos en marzo de 2014 con mi esposo y mi hija, si bien es mas aceptable para 2 personas, los 3 estuvimos muy comodos. La ubicación me parecio increíble, muy pero muy cerca de las zona de compras, que íbamos caminando, unas pocas cuadras, pero en una zona tranquila para descansar de noche, del trajin diario. Muy bien con respecto a los medios de transporte, bus y metro por todos lados, a la vuela o a una cuadra o a dos, todos los medios de transporte a la mano para ir a recorrer todo Londres.
Hay un supermercado Tesco a unos metros que esta abierto hasta las 11 de la noche, muy comodo .y muchos lugares para comer en los alrededores.
El departamento es un monoambiente, pero con todo lo que necesitamos, tiene una cocina completa , hasta tiene lavasecarropas, que lo usamos y bastante silencioso, la calefacción muy bien y es individual , asii que no te sofoca como en otros lados, el desyuno increíble, muy completo, llevado al cuarto a la hora que uno quiera. El encargado un chico divino, educado, con mucha vocación de servicio, muy dispuesto, si bien no habla español, se desvive para que uno pueda entenderle y pasarla bien. volveria

Consejo sobre las habitaciones: Hay cuartos que dan al frente y otros que dan al contrafrente, directamente.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Presidential Apartments
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 4 noviembre 2013

Los apartamentos estan en una calle paralela a Oxford St, al lado de marble arch, con lo que la comunicación es magnifica y para compras muy bien.Tienencalefacción individual y la TV no tiene un solo canal en español, pero no vas a Londres a ver TV. El encargado de todo, todo es Dimitri, que es de Chipre y que no habla mas de dos palabras en español pero hace lo imposible por entenderte.Estuve en el apartamento 35, en el 3ª piso, tienen terraza pero no puedes salir a ella, solo se abre un poco para ventilar. Contratamos el desayuno y te lo suben a la habitación cuando lo acuerdas. El desayuno tiene: zumo, leche ,yogourt, cereales, mantequilla y mermelada,2 piezas de fruta para cada comensal y un croisant, otro bollo y una tostada, para cada uno y estan calientes.Tiene una cama grandisima que es como para tres personas y lo peor es el sofa cama que es un poco duro. Si vuelvo otra vez a Londres ire a estos apartamentos.

Consejo sobre las habitaciones: yo he estado en la 35, 3ª planta, hay terraza pero no puedes salir, solose abre la puerta un poco pa...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 14 agosto 2013

Buena ubicación, a dos pasos de Baker St. y unos 5-10 min. de la estación de metro homónima, y a otros tantos de Oxford St., para quien quiera ir de compras. La habitación, al menos la que me tocó a mí, la 27, es grande, con una cama de matrimonio enorme y un sofá cama donde mi hija no pudo dormir la 1.ª noche (yo sí) por la dureza, pero se lo comentamos al encargado y nos puso un par de colchonetas más y ya no hubo problemas en ese sentido. La cocina es también grande, comparados con otros aparthoteles donde hemos estado, y muy bien equipada: lavadora/secadora (la secadora no funcionaba o yo soy muy torpe), microondas y horno convencional, placa vitrocerámica, tostadora, calentador de agua o leche, sartén, cacerolas, etc. Partí un par de vasos y un plato y los repusieron. También ponen café soluble, tés, galletitas, leche y azúcar para el desayuno. TV Samsung, calefacción, plancha, armario ropero... Muy bien. Todo de IKEA, por cierto. Terraza. Importante: WiFi gratis y de calidad, te dan la contraseña en recepción. Al lado hay un Tesco Express para comprar comida y bebida. Precio ajustado. Servicio amable, excelente.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 29 julio 2013

Un apartamento centrico, con buena comunicacion de autobuses.
Cama de matrimonio extragrande y un sofa cama no tan comodo. Mi hijo que durmio allí , no estaba muy contento. Pero es una buena opcion para tres personas sin problemas de columna.
Limpio, con una cocina equipada con microhondas , lavadora, plancha , secador.
Personal atento pero solo hablan ingles (será por ser inglaterra).
El barrio tranquilo con opciones de comida hasta las 22.00.
Para mi, muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Las exteriores tienen algo de ruido, pero si no eres de sueño ligero, no tendras problema.
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 14 junio 2013

Lo mejor es su ubicación, céntrico y cercano a buses y metros. La habitación era amplia, cama grande y cómoda, cocina bien equipada, baño de buen tamaño con tina. Justo abajo se encuentra un Tesco, lo que lo hace muy cómodo para comprar alimentos. Te reciben con una fuente de frutas y te, cafe, chocolate y galletas.
Lo malo, abajo hay locales comerciales y si tu habitación da a la calle se escucha todo. Los vidrios son muy delgados, se escucha el transito de los autos toda la noche, pedimos cambio de habitación y nos dijeron que no había disponibilidad. El agua caliente del baño nos falló varias veces al querer ducharnos, hay un limite de litros y si te pasas tienes que esperar 30 minutos para volver a tener agua caliente. Deberían dar esta información antes. Otra cosa a destacar, no hay conserjería en la noche.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Z at Gloucester Place

¿Has estado en Presidential Apartments? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Presidential Apartments

Dirección: 102 George Street | Marylebone, Londres W1U 8NT, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Marylebone
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º68 de 896 alojamientos especiales en Londres
Rango de precios: 167 € - 538 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Presidential Apartments 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Agoda, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Presidential Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Presidential Apartments Hotel London