“Fantastico hotel en Londres” 4 de 5 estrellas

Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º146 de 1.067 hoteles en Londres
EcoLíderesNivel oro
Santa Cruz de Tenerife, España
“Fantastico hotel en Londres”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2011

Reservé en este hotel por recomendación de un amigo, y si bien no es barato, merece la pena hacer el esfuerzo económico y quedarse en el. Excelentes habitaciones, magnífica ubicación, el personal es atento, y quizás como única crítica es que los desayunos si bien son muy buenos, cuando llevas varios días se te hacen algo repetitivos

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
PPCHLondon, Director de Relaciones con Clientes en Park Plaza County Hall London, respondió a esta opinión, 23 noviembre 2011
Estimado cliente,

Nos complace que haya seguido la recomendacion de su amigo y haya disfrutado de su estancia con nosotros. Estamos contentos de que haya apreciado nuestras instalaciones y el buen hacer de nuestro equipo. Agradecemos su comentario constructivo acerca del desayuno, ya que nos ayuda a mejorar para ofrecerle un mejor servicio en el futuro.

Esperamos verlo de nuevo

• Tailandés primero
  • Turco primero
la vila joiosa
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2011

Estuvimos alojados dos adultos y dos niños nos gustó bastante, la habitacion era una executive room y era muy grande, además tenía una pequeña cocina con microondas para tomar algo por la tarde o noche después de la jornada, setaba separada la cama de matrimonio del sofá cama de los niños y cada una con T.V. y internet y ahí mi pega `porque cuando fui a pagar la factura me cobraron la utilización de internet, por lo que cuando te alojes comprueba si es gratis, efectivamente nadie habla español, pero el personal es muy amable. El desayuno debería ser más amplio para el precio pagado, y sobretodo cuando esta lleno o no debes siempre desayunar en la planta M porque al estar allí la cocina siempre puedes pedir por ejemplo un huevo frito, etc. y si el que está te envia a otro lugar tu di uqe prefiers esperar

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Estimado Cliente,

Gracias por tomarse su tiempo para compartir sus comentarios acerca de nuestro establecimiento en su ultima estancia con nosotros. Gracias por sus comentarios acerca del Internet, me gustaria aprovechar la ocasion para explicar las diferentes opciones de Internet que nuestro Hotel ofrece. Tenemos Wifi gratuito en todas la habitaciones, ademas de dos ordenadores en la planta menos Uno para aquellos clientes que no traen sus ordenadores consigo. Internet a traves de las televisiones en las habitaciones tiene un coste adicional, y lo sentimos por la confusion. Apreciamos su critica y nos encargaremos que de que este servicio sea mejor explicado en el futuro.

Nos alegramos que de que su estancia haya sido mayoritariamente placentera y esperamos verle de nuevo pronto.

Cordiales Saludos

Huesca
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2011

Estuve en Nochevieja. El hotel está justo detrás del London Eye nada más cruzar el puente de Westminster. La habitación era increible con dos dormitorios unidos por un pasillo donde estaba una mini cocina con una Nespresso, galletas Walkers y todo tipo de infusiones. Ideal para niños porque había microondas que siempre va bien para calentar leche...
El trato recibido fue impecable. Sin duda repetiré porque la relación calidad precio está muy bien.

• Se alojó el enero de 2011, viajó con la familia
Estimado Cliente,

Estamos muy contentos de que disfrutara su estancia la Nochevieja pasada. Gracias por sus amables comentarios y esperamos verle a usted y a su familia pronto.

Saludos

Pamplona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2011

Estuvimos alojados durante 5 noches con nuestra hija de 6 años. La ubicación es perfecta, al lado del London Eye y a un paso del Big Ben. Muy bien comunicado con transporte público, tanto en metro a tan sólo 5 minutos andando de la estación de Waterloo o Westminster, como en autobús, que aunque son más lentos es la mejor forma de ver Londres. Incluso caminando se puede ir a los principales lugares de interés.Los empleados son muy amables y en todo momento están a disposición del cliente. Algunos son españoles. En especial Manuel, siempre dispuesto a ayudar. Las habitaciones son amplias,con una habitación con cama muy amplia y cómoda y un salón con sofá cama. Ambas zonas son independientes y están separadas por un pasillo en el que se sitúa el baño (con ducha y bañera y amenities de baño y papel de triple capa) y una kichenette que dispone de fregadero, microondas, minifrigorífico, vajilla y cubiertos. Hay dos teles, una en cada zona de la habitación. El ventanal tiene magníficas vistas sobre Londres -en nuestro caso, la estación de trenes de Waterloo, la torre OXO, los rascacielos de la city...-. El único inconvenierte es que está herméticamente cerrado con doble cristalera y no se puede abrir. La ventilación viene del aire acondicionado exclusivamente. La limpieza era de 10, todo impecable. Incluso te lavaban los platos y reponen todo lo que falta. El desayuno también estupendo: consiste en un buffet mixto inglés y continental. No tiene mucha variedad, pero todo lo que ofrece es de excelente calidad, así como el servicio de camareros que está pendiente de ti en todo momento. Si usted quiere una buena relación calidad-precio y un servicio impecable, éste es su hotel.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Estimado Cliente,

Gracias por su agradable nota en Trip Advisor, en especial acerca de Manuel. Me encargare personalmente de pasarle este informacion a el. Gracias por sus comentarios acerca de nuestra ubicacion y de nuestras instalaciones. Nos sentimos muy afortunados de estar localizados muy cerca de la mayoria los puntos de interes en Londres y apreciamos que lo haya disfrutado.

Esperamos verle de nuevo en el futuro.

Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2011

Estuvimos en este hotel en Junio de 2009. El hotel no es económico, pero la ubicación y las habitaciones son excelentes. Estar al lado del puente de Westminster es un sitio increíble, al lado de la famos noria (The London Eye) y a un paso del Big Ben y de la Abadía de Westminster.
Las habitaciones son muy ampilas (como una junior suite) con microondas, cafetera, etc. Y el baño también es impresionante.
Realmente estuvimos muy a gusto y volveríamos allí sin dudarlo.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
Estimado Cliente,

Nos encataria tenerle de vuelta en el futuro, y estamos muy agradecidos de que haya disfrutado su estancia con nosotros.

Guest Relations Manager
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Park Plaza Westminster Bridge London

Información adicional sobre el Park Plaza County Hall London

Establecimiento: Park Plaza County Hall London
Dirección: 1 Addington Street, Londres SE1 7RY, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Londres
N.°89 de hoteles de negocios en Londres
N.°113 de hoteles románticos en Londres
N.°118 de hoteles de lujo en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 187 € - 382 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Park Plaza County Hall London 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, Prestigia, Low Cost Holidays, Booking.com, Hotelopia, Venere, HotelTravel.com, Muchoviaje, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Park Plaza County Hall London con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Park Plaza County Hall Hotel Londres
Park Plaza London