“El mejor hotel para ir con niños”

Park Plaza County Hall London
Ocupa el puesto n.º236 de 1.069 hoteles en Londres
EcoLíderesNivel oro
jaen
“El mejor hotel para ir con niños”
Opinión escrita el 14 septiembre 2011

Si vas con niños pequeños, no conozco otro hotel en Londres mejor que este. Nos hemos alojado allí en cuatro ocasiones y siempre nos han atendido bien, incluso han mejorado nuestra reserva con habitación con vistas. El personal es agradable. Si no hablais inglés preguntad por Dolores, que es recepcionista. De cualquier modo, no es necesario, ya que en mi poco inglés nos hemos entendido.
La ubicación del hotel es inmejorable para poder ir a muchos sitos andando, si es que os gusta andar y si no, tiene dos estaciones de metro bastante cerca y con varias lineas(Westminster y Waterloo). Tambien muchos autobuses a mano.
Aquí ya hay información de sobra e imagenes para que os hagais una idea de como es éste hotel y solo quiero dejar testimonio por si a alguien le sirve, igual que las opiniones que yo leí antes.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con la familia
PPCHLondon, Director de Relaciones con Clientes en Park Plaza County Hall London, respondió a esta opinión, 23 noviembre 2011
Estimado cliente,

Nos encanta escuchar que encuentre nuestro Hotel como un lugar adecuado para familias, y estamos muy agradecidos de que haya repetido esa experiencia 4 veces. Muchas gracias por sus comentarios acerca del nuestro personal, en especial Dolores. Me asegurare de pasar esta informacion a ella.

Esperamos verlos de nuevo en su quinta estancia con nosotros!!

• Árabe primero
  • Tailandés primero
  • Turco primero
Santa Cruz de Tenerife, España
Opinión escrita el 9 septiembre 2011

Reservé en este hotel por recomendación de un amigo, y si bien no es barato, merece la pena hacer el esfuerzo económico y quedarse en el. Excelentes habitaciones, magnífica ubicación, el personal es atento, y quizás como única crítica es que los desayunos si bien son muy buenos, cuando llevas varios días se te hacen algo repetitivos

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con la familia
Estimado cliente,

Nos complace que haya seguido la recomendacion de su amigo y haya disfrutado de su estancia con nosotros. Estamos contentos de que haya apreciado nuestras instalaciones y el buen hacer de nuestro equipo. Agradecemos su comentario constructivo acerca del desayuno, ya que nos ayuda a mejorar para ofrecerle un mejor servicio en el futuro.

Esperamos verlo de nuevo

Guest Relations
la vila joiosa
Opinión escrita el 17 agosto 2011

Estuvimos alojados dos adultos y dos niños nos gustó bastante, la habitacion era una executive room y era muy grande, además tenía una pequeña cocina con microondas para tomar algo por la tarde o noche después de la jornada, setaba separada la cama de matrimonio del sofá cama de los niños y cada una con T.V. y internet y ahí mi pega `porque cuando fui a pagar la factura me cobraron la utilización de internet, por lo que cuando te alojes comprueba si es gratis, efectivamente nadie habla español, pero el personal es muy amable. El desayuno debería ser más amplio para el precio pagado, y sobretodo cuando esta lleno o no debes siempre desayunar en la planta M porque al estar allí la cocina siempre puedes pedir por ejemplo un huevo frito, etc. y si el que está te envia a otro lugar tu di uqe prefiers esperar

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
Estimado Cliente,

Gracias por tomarse su tiempo para compartir sus comentarios acerca de nuestro establecimiento en su ultima estancia con nosotros. Gracias por sus comentarios acerca del Internet, me gustaria aprovechar la ocasion para explicar las diferentes opciones de Internet que nuestro Hotel ofrece. Tenemos Wifi gratuito en todas la habitaciones, ademas de dos ordenadores en la planta menos Uno para aquellos clientes que no traen sus ordenadores consigo. Internet a traves de las televisiones en las habitaciones tiene un coste adicional, y lo sentimos por la confusion. Apreciamos su critica y nos encargaremos que de que este servicio sea mejor explicado en el futuro.

Nos alegramos que de que su estancia haya sido mayoritariamente placentera y esperamos verle de nuevo pronto.

Cordiales Saludos

Huesca
Opinión escrita el 11 agosto 2011

Estuve en Nochevieja. El hotel está justo detrás del London Eye nada más cruzar el puente de Westminster. La habitación era increible con dos dormitorios unidos por un pasillo donde estaba una mini cocina con una Nespresso, galletas Walkers y todo tipo de infusiones. Ideal para niños porque había microondas que siempre va bien para calentar leche...
El trato recibido fue impecable. Sin duda repetiré porque la relación calidad precio está muy bien.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con la familia
Estimado Cliente,

Estamos muy contentos de que disfrutara su estancia la Nochevieja pasada. Gracias por sus amables comentarios y esperamos verle a usted y a su familia pronto.

Saludos

Pamplona
Opinión escrita el 5 agosto 2011

Estuvimos alojados durante 5 noches con nuestra hija de 6 años. La ubicación es perfecta, al lado del London Eye y a un paso del Big Ben. Muy bien comunicado con transporte público, tanto en metro a tan sólo 5 minutos andando de la estación de Waterloo o Westminster, como en autobús, que aunque son más lentos es la mejor forma de ver Londres. Incluso caminando se puede ir a los principales lugares de interés.Los empleados son muy amables y en todo momento están a disposición del cliente. Algunos son españoles. En especial Manuel, siempre dispuesto a ayudar. Las habitaciones son amplias,con una habitación con cama muy amplia y cómoda y un salón con sofá cama. Ambas zonas son independientes y están separadas por un pasillo en el que se sitúa el baño (con ducha y bañera y amenities de baño y papel de triple capa) y una kichenette que dispone de fregadero, microondas, minifrigorífico, vajilla y cubiertos. Hay dos teles, una en cada zona de la habitación. El ventanal tiene magníficas vistas sobre Londres -en nuestro caso, la estación de trenes de Waterloo, la torre OXO, los rascacielos de la city...-. El único inconvenierte es que está herméticamente cerrado con doble cristalera y no se puede abrir. La ventilación viene del aire acondicionado exclusivamente. La limpieza era de 10, todo impecable. Incluso te lavaban los platos y reponen todo lo que falta. El desayuno también estupendo: consiste en un buffet mixto inglés y continental. No tiene mucha variedad, pero todo lo que ofrece es de excelente calidad, así como el servicio de camareros que está pendiente de ti en todo momento. Si usted quiere una buena relación calidad-precio y un servicio impecable, éste es su hotel.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
Estimado Cliente,

Gracias por su agradable nota en Trip Advisor, en especial acerca de Manuel. Me encargare personalmente de pasarle este informacion a el. Gracias por sus comentarios acerca de nuestra ubicacion y de nuestras instalaciones. Nos sentimos muy afortunados de estar localizados muy cerca de la mayoria los puntos de interes en Londres y apreciamos que lo haya disfrutado.

Esperamos verle de nuevo en el futuro.

Guest Relations Manager
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Southbank

Información adicional sobre el Park Plaza County Hall London

Establecimiento: Park Plaza County Hall London
Dirección: 1 Addington Street, Londres SE1 7RY, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Southbank
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Londres
N.°53 de hoteles spa en Londres
N.°82 de hoteles de negocios en Londres
N.°89 de hoteles románticos en Londres
N.°114 de hoteles para familias en Londres
N.°175 de hoteles de lujo en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 163 € - 306 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Park Plaza County Hall London 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Agoda, HotelQuickly, TripOnline SA, Evoline ltd, HotelsClick, 5viajes2012 S.L. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Park Plaza County Hall London con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Park Plaza County Hall Hotel Londres
Park Plaza London