“Excelente!”

EcoLíderesNivel oro
Valparaíso, Chile
“Excelente!”
Opinión escrita el 23 diciembre 2013

En base a los comentarios que encontré acá fue que llegué a este hotel para mis vacaciones de principios del 2013. Y no me equivoqué.
Excelente ubicación, a pasos de Waterloo Station.
Si bien mi habitación no tenía la mejor vista, sí se apreciaba parte del London Eye.
Muy buena la atención del personal y también muy buen desayuno.
Acá había leído que por ser un hotel grande, había esperas para mesas al desayuno.
Si te levantas temprano (como fue en mi caso para poder recorrer la mayor parte de Londres en 4 días) no hay problemas de espera. Pero sí, es verdad que a veces se hace fila y hay que esperar un par de minutos.
Finalmente, agradecer a las personas encargadas del aseo, pues siempre nuestra habitación estuvo impecable.
Si volvemos a Londres, este será el hotel en que nos alojaremos.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
PPCHLondon, Director de Relaciones con Clientes en Park Plaza County Hall London, respondió a esta opinión, 27 diciembre 2013
Querido Claudio T,

Muchi'simas gracias por su fanta'stico comentario!!

Le agradecemos su especial mencio'n a nuestros companeros de la limpieza, puedo confirmar que el sevicio que ofrecen es de 5 estrellas. Tambie'n he pasado su comentario sobre el desayuno a mis companeros del restaurante. Esta'n contenti'simos!!

Como usted bien ha dicho, le esperamos ver muy pronto!!

Saludos codiales ,

• Serbio primero
  • Tailandés primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 22 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Si buscas una muy buena calidad a un precio muy razonable y en la mejor ubicación, no lo dudes. Este es tu hotel.
El servicio del personal, la limpieza, el espacio en las habitaciones, perfecto.
Y todo esto en plenas Navidades

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos
Querido Andres57BCN,

Muchi'simas gracias por su comentario tan fanta'stico!

Londres en Navidad es una ciudad que vale la pena visitar, el ambiente, las luces y la gente hacen de esta ciudad que sea u'nica y especial.

Le agradecemos mucho que se haya tomado su tiempo en escribir sobre nosotros. En Park Plaza County Hall nos encanta saber que nuestro trabajo es reconocido.

Por favor, no dude en volver a visitarnos, le esperamos con los brazos abiertos!

La Plata
Opinión escrita el 19 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Desde la habitación, que en realidad era un departamento, con cafetera, kichinette, tabla de planchado, un pequeño living, hasta la amable atencion en conserjería.Increible desayuno!variado y completo.Todo el personal afable y dispuesto.Tiene su lavandería, por lo que te llevas tu ropa limpia a casa.NO QUEREMOS IR A OTRO HOTEL EN LONDRES.100% recomendable.haran tu estancia inolvidable

Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Querida AsterixG,

Que' comentario tan fanta'stico!! Estamos muy contentos de que su estancia haya sido inolvidable y memorable.

Gracias por su recomendacio'n al 100%, no dude en que estaremos ma's que contetos en recibirles de nuevo en Park Plaza County Hall.

Saludos cordiales,

Girona, España
Opinión escrita el 29 noviembre 2013

Es un buen hotel , el único inconveniente es el sofá cama:inadecuado para niños ya mayores..el colchón es muy delgado.
La kitchenette tiene microondas y cafe nespresso gratis.
El personal del hotel ofrece un trato excelente y aún estando cerca de la estación de Waterloo, no se oye nada del exterior.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar piso superior para unas buenas vistas
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
PPCHLondon, Director de Relaciones con Clientes en Park Plaza County Hall London, respondió a esta opinión, 19 diciembre 2013
Querida Nai1969,

Muchas gracias por su comentario.

La verdad es que nuestras habitaciones esta'n preparadas para alojar a familias. Como usted bien ha explicado, la cama adicional es un Sofa' cama, nos apena que no lo encontrara co'modo para sus hijos. Sin embargo, para futuras visitas, le infomramos que tenemos a su disposicio'n un servico de limpieza de 24 horas que le pueden proporcionar todo lo necesario para poder grantizar una estancia tranquila y confortable.

Esperamos volverles a ver muy pronto de vuelta!

Un saludo,

Bradley Werb
Tordera, Catalonia, Spain
Opinión escrita el 13 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en una habitación para cuatro, un poco justa, pero muy cómoda. El baño es bastante grande y tiene bañera y ducha. Tiene cafetera de cápsulas y su uso es gratuito. Hay, también una pequeña cocinita, con horno microondas, fregadero y servicios para cuatro.
Nuestra habitación daba a la estación de Waterloo pero la vista es espectacular, con un skyline magnífico de la zona este de la ciudad.
El personal es muy atento y amable. Hay algunas recepcionistas que hablan español y son muy atentas. Tuvimos unproblema con el mayorista que reservó el hotel, pero nos atendieron con toda amabilidad.
Una de las mejores cosas que tiene este hotel es su ubicación; está a 500 m del London eye y del Big Ben y tiene paradas de metro y autobús casi en la puerta.
El desayuno es estupendo, con la posibilidad de tomar el británico o el continental o unpoco de todo.

En fin, lo recomiendo al cien por cien.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
Querida Montse Tordera,

Muchas gracias por su comentario!! Estamos ma's que contentos de saber que ha disfrutado de su estancia con nosotros.

Es un verdadero placer saber que hemos cubrido todas sus necesidades y no hay ma's que ver que ha descrito nuestras habitaciones a la perfeccio'n.

Esperamos volverles a ver muy pronto por Park Plaza County Hall.

Un saludo.

Bradley Werb
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Park Plaza Westminster Bridge London

Información adicional sobre el Park Plaza County Hall London

Establecimiento: Park Plaza County Hall London
Dirección: 1 Addington Street, Londres SE1 7RY, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Southbank
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Londres
N.°54 de hoteles spa en Londres
N.°82 de hoteles de negocios en Londres
N.°89 de hoteles románticos en Londres
N.°114 de hoteles para familias en Londres
N.°177 de hoteles de lujo en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 161 € - 331 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Park Plaza County Hall London 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Agoda, TripOnline SA, HotelsClick, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Park Plaza County Hall London con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Park Plaza County Hall Hotel Londres
Park Plaza London