“Juanjo (Castellón-España) 23 al 27 de Abril 2014”

Park Plaza County Hall London
Ocupa el puesto n.º240 de 1.078 hoteles en Londres
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 28 abril 2014

Somos una familia de 2 adultos y 2 niños de 12 años, hemos estado 4 noches en este hotel y tanto el hotel en si (habitación, comedor, etc), como el trato del personal ha sido excelente. La ubicación del hotel es muy buena, centrico para visitar lo mas importante de Londres. La habitación (estudio) muy grande, limpia y con servicio de cocina con microondas, plancha, nevera y fregadero, el aseo con ducha y bañera (perfecto). El desayuno completo, variado y muy buena calidad, pero sobretodo la atención de los empleados para los clientes que no saben ingles, tanto en recepción (Luxandra) en la cocina (Jonny) y de forma especial Paula en el desayuno un 10. No tengo ningún "pero" para el hotel y por supuesto tampoco para los empleados. No tengo ninguna duda de recomendar este hotel y tengo muy claro que si volvemos a Londres vamos a repetir.

Consejo sobre las habitaciones: Para las familias con niños un estudio.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
PPCHLondon, Guest Relations Manager en Park Plaza County Hall London, respondió a esta opiniónRespondido: 10 mayo 2014

JUAN JOSE S

Muchas gracias por su comentario en Trip Advisor. Nos complace saber que la habitacion y las facilidades del hotel fueron de su agrado y cubrieron sus expectativas. Tambien nos agrada saber que el personal mencionado estuviera a su disposicion y cubrieran sus necesidade en todo momento.

Esperamos volver a ternerles pronto en el hotel.

Reciba un Cordial Saludo,

Bradley Werb.
Guest Relations Manager

Escribe una opiniónOpiniones (7.694)

Opinión escrita 23 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado unos días en este hotel , somos dos familias con niños y la verdad es que estamos encantados tanto con el trato como con el servicio. Habitaciones amplias y muy limpias. Desayuno bueno y variado.

Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia

Rafael s

Muchas gracias por su comentario en Trip Advisor. Nos agrada saber que su familia y usted han disfrutado de su estacia en nuestro hotel.

Esperamos volver a verles de nuevo muy pronto.

Reciba un Cordial Saludo,

Opinión escrita 23 abril 2014

Muy buen hotel, muy bien situado para ir andando a los principales monumentos. El personal muy atento pendiente en todo momento del bienestar de los clientes, las habitaciones impecables, grandes y muy limpias. El desayuno muy bueno con productos de calidad y no había colas pues habilitaron el primer piso para las familias con niños. La estancia ha sido todo un éxito sin duda repetiremos.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones familiares en la planta alta.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia

Lourdes R

Muchas gracias por su comentario en Trip Advisor. Nos agrada saber que la localizacion del hotel y sus facilidades hicieron que su viaje fuese un exito.

Esperamos poder a recibirles pronto.

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 12 abril 2014

El hotel es fabuloso. Moderno y elegante. El personal es super atento. En nuestro caso había siempre personal que hablaba español si es que lo requeríamos.
Nuestra habitación era bellísima y muy cómoda. Teníamos lo mínimo necesario para tomar un té cuando quisierámos.
La ubicación es perfecta. Enfrente del county hall, bastaba que caminaras una cuadra para ver en todo su explendor al BIg Ben.
Hay una movida nocturna más que interesante de ese lado del Támesis. Hay muchos restauranes agradables para comer a una cuadra del hotel.
Es un hotel super recomendable para disfrutar una ciudad soñada.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia

Nadina M

Muchas gracias por su recientemente cometario en Trip Advisor. Nos complace saber lo grata que ha sido su estacia y el que haya encontrado el hotel tan agradable acorde con sus preferencias.

Esperamos volver a verles pronto.

Reciban un cordial Saludo,

Bradley Werb,

Opinión escrita 28 marzo 2014

Sencillamente, una maravilla de hotel, moderno, limpio, personal amable (hay personas que hablan español entre otros idiomas y la gente que trabaja en el mismo en verdad tiene un trato excelente con el huésped), habitación muy amplia (nos alojamos en una habitación familiar que incluía una pequeña cocineta) con camas confortables, el desayuno muy completo (un encanto las meseras) y una tarifa aceptable, sobre todo tomando en cuenta lo caro que es el hospedaje en Londres. mención aparte detalles que hacen la diferencia como que te entregan un "kit" para niños que incluye vales para helados gratis en el restaurante del hotel, también el wifi es gratis.

En cuanto a la ubicación, el hotel a mi parecer, cuenta con una de las mejores en Londres, justo dos cuadras detrás del London Eye y en consecuencia a unos pasos del Big Ben, y a una distancia perfectamente "caminable" para conocer (o redescubrir si ya has estado en esa ciudad como en nuestro caso) todo lo mas emblemático de Londres: Palacio de Buckingham, la Abadía de Westminster, Picadilly Circus, Covent Garden, Trafalgar Square, Oxford Street, Hyde Park, etc, a unos pasos de la estación de Waterloo (tanto de metro como de tren), cerca (en un perimetro no mayor a dos cuadras) hay lugares para comer, un Starbucks, minisúper, en fin, solo tengo comentarios positivos de este hotel, en el cual sin lugar a dudas, nos hospedaremos nuevamente cuando regresemos a Londres.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
PPCHLondon, Guest Relations Manager en Park Plaza County Hall London, respondió a esta opiniónRespondido: 11 abril 2014

Isra-elviajero

Muchas Gracias por su maravilloso comentario!

Me complace que usted y su familia hayan pasado unas fantasticas vacaciones en Londres.

Estamos encantados de que sus hijos disfrutaran de nuestras actividades para ninos.

Les esperamos ver de nuevo pronto en Londres y darles la bienvenida de neuvo en Park Plaza County Hall.

Reciba un cordial Saludo,

Guest Relations Manager

Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Park Plaza Westminster Bridge London

¿Has estado en Park Plaza County Hall London? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Park Plaza County Hall London

Dirección: 1 Addington Street, Londres SE1 7RY, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Southbank
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Londres
N.°53 de hoteles spa en Londres
N.°82 de hoteles de negocios en Londres
N.°89 de hoteles románticos en Londres
N.°114 de hoteles para familias en Londres
N.°178 de hoteles de lujo en Londres
Rango de precios: 125 € - 347 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Park Plaza County Hall London 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Expedia, Agoda, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly, Destinia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Park Plaza County Hall London con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Park Plaza County Hall Hotel Londres
Park Plaza London