8.813 resultados
Opinión escrita el 11 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Más que correcto. Muy buenas habitaciones con buen servicio y limpieza. Baños estupendos. SmartTV donde ver tu factura y tus cargos y hacer el check-out. Restaurante L’Italiano corrrecto y no caro, con menú infantil asequible. Aunque el bufé desayuno era más bien flojo. El hotel está bien situado, al lado del LondonEye y del Big Ben (cogimos habitación con vistas en planta 11). Pero la zona es una locura de tráfico y actividad, y no muy elegante al estar en una antigua zona popular de la ribera del Támesis, con muelles y almacenes. Se nota un pasado marginal. La estación de Waterloo (metro y ferrocarril) es un caos. Para llegar a ella hay que dar alguna revuelta rara. En resumen, el balance muy positivo. No repetiría, pero sólo por la zona.

Tipo de viaje: Viajé con mi familia
PPCHLondon, Guest Relations Manager en Park Plaza County Hall London, respondió a esta opiniónRespondido el 12 de mayo de 2019

Buenas tardes SantiagoSIR,

Gracias por su reciente estancia y por revisarnos en Tripadvisor.

Me complace leer que ha disfrutado su estadía con nosotros y que nuestros servicios han cumplido con sus expectativas.

Será un placer compartir sus comentarios con nuestro equipo y espero darle la bienvenida de regreso a la propiedad para una visita de retorno.

Atentamente,
Vasilica Cojocaru
Guest Relations Manager

Opinión escrita el 5 de mayo de 2019

Fecha de la estancia: mayo de 2019
Opinión obtenida en colaboración con Park Plaza Hotels
PPCHLondon, Guest Relations Manager en Park Plaza County Hall London, respondió a esta opiniónRespondido el 6 de mayo de 2019

Opinión escrita el 27 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Me encanto el hotel al llegar hacia frío y nos recibieron con la degustación de pizza recién hecha invitando a su restaurante italiano
El desayuno es buffet y está bien atendido con fruta, panadería, café y una plancha para pedir huevos todo fresco.
La ubicación es estratégica para conocer sea por metro en Waterloo o en bote que con caminar a Westminster y ahí tomarlo se ubica a un lado de London Eye y sin duda regresaré

Tipo de viaje: Viajé con mi familia
PPCHLondon, Guest Relations Manager en Park Plaza County Hall London, respondió a esta opiniónRespondido el 27 de abril de 2019

Buenas tardes Corpo,

Gracias por permanecer con nosotros y por sus comentarios.
Me complace leer que disfrutó su estadía y que cumplimos con todas sus expectativas.

Será un placer compartir sus comentarios con el equipo y espero poder darle la bienvenida a nuestra propiedad en un futuro próximo.

Atentamente,
Vasilica Cojocaru
Guest Relations Manager

Opinión escrita el 23 de abril de 2019

Opinión obtenida en colaboración con Park Plaza Hotels
PPCHLondon, Guest Relations Manager en Park Plaza County Hall London, respondió a esta opiniónRespondido el 24 de abril de 2019

Opinión escrita el 19 de abril de 2019

Opinión obtenida en colaboración con Park Plaza Hotels
PPCHLondon, Guest Relations Manager en Park Plaza County Hall London, respondió a esta opiniónRespondido el 20 de abril de 2019