“mejor imposible” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º254 de 1.086 hoteles en Londres
Girona, España
“mejor imposible”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 noviembre 2011

Llegamos antes de la hora del check-in pero nos dieron la habitación enseguida sin recargo porque ya estaba lista. El hotel es moderno, creo que ha sido remodelado hace poco. La ubicación es perfecta, sobre todo si el plato principal del viaje es una visita a la National Gallery. Desde nuestra habitación de la novena planta veíamos en Big Ben, el Parlamento, el London Eye, Nelson, etc. Un lujo de vista. La limpieza era más que correcta y el servicio muy bueno. Aunque el precio varía mucho según el día, en general está bastante bien comparado con otros establecimientos de la capital y dados los servicios que ofrece. Sin duda volveré a elegirlo en mi próxima visita a Londres.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con la familia

• Eslovaco primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 julio 2011

Me aloje en este hotel dos noches en el mes de junio del 2011. El hotel estaba bien para ser un hotel de londres, que normalmente dejan bastante que desear.
SE veia un poco antiguo, pero como todo en esta ciudad, a hoteles me refiero.
La habitación era muy grande, la cama inmensa, de esas que deseas tener en casa, porque tienes que buscar a tu pareja, en vez de encontrartela :-)
El cuarto de baño se veia un poco antiguo, la ducha tenia cortina y no manpara, pero estaba limpio y al fin y al cabo eso es lo importante en un hotel, la limpieza. la unica pega que puedo poner es que solo habia una toalla pequeña para dos personas, pero pedimos mas y nos las dieron sin ningun problema.
El servicio tambien fue en todo momento muy amable.
para desayunar tienes dos opciones, o el bufet clasico de todos los hoteles - caro- o uno mas económico, pero que para mi gusto ya estaba bien - cafe, zumo y tostadas- que te tomas en la barra del bar.
otro detalle que me gustó, fue que en el pasillo de nuestro piso (me imagino que está en todos-) habia una máquina con botellas vacias que podia rellenar de agua y hielo, para mi un gran detalle, ya que por las noches suelo tener sed.
No puedo decir como es de precio, ya que el hotel lo pagó la empresa de mi pareja, pero me creo que no es barato

• Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
Managua, Nicaragua
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 septiembre 2010

Llegamos a las 8 de la mañana y el check in es a las dos de la tarde. Con una tarifa razonable pudimos usar nuestra habitación desde esa hora. Como veniamos de América, muy desvelados, esa facilidad nos parecio genial. Ya hemos estado en hoteles que te dejan esperando hasta que la hora oficial llegua. Esta ubicado cerca, es decir, caminando de casi todos los puntos turisticos de interés. Aunque no los utilizamos, por ese motivo, el metro y el transporte público se toman casi enfrente. El personal fue amable y, aunque no lo publicitan, tienen computadoras disponibles, lo que me decidirian en el futuro a no llevar mi propia laptop.
Regresariamos sin dudarlo.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó en pareja
Madrid, Spain
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 junio 2010

Lo más destacable de este hotel es su ubicación. Estás a dos minutos caminando de Trafalgar y a diez de Covent Garden y lógicamente si vas a Londres para estar poco días estás en un lugar privilegiado.
La habitación que tuvimos era bastante amplia, sin grandes lujos, pero cómoda y bastante silenciosa. Y el hotel en general es correcto aunque con una decoración algo rancia...

Lo peor del hotel es el servcio de cafetería/bar/restaurante. A partir de las 10 de la noche es básicamente imposible tomar absolutamente nada en el bar.

En definitiva, en este hotel el precio que pagas es por la ubicación. Si buscas otro tipo de cosas este no es tu hotel.

• Se alojó en junio de 2010, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
Jerez, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 mayo 2010

Todo perfecto, en la recepción y en el bar muchos empleados hablan español por lo que la hace todo más sencillo. La atención perfecta, la ubicación perfecta y las habitaciones se correspondian con las fotos, o sea todo bien.
Muchas Gracias

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Westminster

Información adicional sobre el The Grand at Trafalgar Square

Establecimiento: The Grand at Trafalgar Square
Dirección: 8 Northumberland Avenue, Londres WC2N 5BY, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Westminster
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°189 de hoteles de lujo en Londres
N.°200 de hoteles para familias en Londres
N.°247 de hoteles de negocios en Londres
N.°285 de hoteles románticos en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 193 € - 349 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Grand at Trafalgar Square 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Agoda, Priceline, ViajesElCorteIngles, Atrapalo y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el The Grand at Trafalgar Square con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Belgravia
Trafalgar Square Hotel