“Céntrico, cómodo y completo”

The Grand at Trafalgar Square
Ocupa el puesto n.º250 de 1.077 hoteles en Londres
Opinión escrita 23 julio 2012

El hotel está muy bien; es lo mas céntrico de Londres, a unos pasos de Trafalgar, a unos cinco minutos andando de Picadilly, big ben, teatros o el parlamento. Con una parada de metro (Enbankment) a escasos cien metros. El hotel es muy cómodo; camas grandes, habitaciones amplias y las vistas... Desde nuestra habitación se veía el big ben, el london eye y el parlamento. Si se va con niños te dan una habitación mas grande (era casi un apartamento, unos 40 metros) con nevera, servicio de café o té y microondas. Es un poco mas caro que la media de Londres, pero merece la pena.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 2 enero 2012

Llegue al hotel a la mañana muy temprano y me permitieron hacer el check in sin cargo. La atencion es muy buena y el personal muy amable. La ubicacion es excelente, a una cuadra de Trafalgar Square, a pocas cuadras de Picadilly Circus. Las instalaciones en general en muy buen estado, la habitacion comoda, amplia y muy limpia. No incluye desayuno. En el hall de cada piso hay computadoras con internet gratis.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó sin acompañante
Opinión escrita 7 diciembre 2011

Una grata sorpresa. Muy bien situado para visitar la National Gallery, ir paseando a Westminster, un paseo por enbankement, piccadilly circus, y a tres paradas de sloane sq. y luego Knightsbridge, Harrods, Gap etc... Ahorras un montón en transporte y además tienen microondas y nevera en la habitación y abre botellas. Un tesco express cerca y si no te apetece cenar fuera todos los días resuelto. Por cierto merece la pena ir a misa Westminster domingo a las 11:15 con el coro en pleno.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 23 noviembre 2011

Llegamos antes de la hora del check-in pero nos dieron la habitación enseguida sin recargo porque ya estaba lista. El hotel es moderno, creo que ha sido remodelado hace poco. La ubicación es perfecta, sobre todo si el plato principal del viaje es una visita a la National Gallery. Desde nuestra habitación de la novena planta veíamos en Big Ben, el Parlamento, el London Eye, Nelson, etc. Un lujo de vista. La limpieza era más que correcta y el servicio muy bueno. Aunque el precio varía mucho según el día, en general está bastante bien comparado con otros establecimientos de la capital y dados los servicios que ofrece. Sin duda volveré a elegirlo en mi próxima visita a Londres.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 29 julio 2011

Me aloje en este hotel dos noches en el mes de junio del 2011. El hotel estaba bien para ser un hotel de londres, que normalmente dejan bastante que desear.
SE veia un poco antiguo, pero como todo en esta ciudad, a hoteles me refiero.
La habitación era muy grande, la cama inmensa, de esas que deseas tener en casa, porque tienes que buscar a tu pareja, en vez de encontrartela :-)
El cuarto de baño se veia un poco antiguo, la ducha tenia cortina y no manpara, pero estaba limpio y al fin y al cabo eso es lo importante en un hotel, la limpieza. la unica pega que puedo poner es que solo habia una toalla pequeña para dos personas, pero pedimos mas y nos las dieron sin ningun problema.
El servicio tambien fue en todo momento muy amable.
para desayunar tienes dos opciones, o el bufet clasico de todos los hoteles - caro- o uno mas económico, pero que para mi gusto ya estaba bien - cafe, zumo y tostadas- que te tomas en la barra del bar.
otro detalle que me gustó, fue que en el pasillo de nuestro piso (me imagino que está en todos-) habia una máquina con botellas vacias que podia rellenar de agua y hielo, para mi un gran detalle, ya que por las noches suelo tener sed.
No puedo decir como es de precio, ya que el hotel lo pagó la empresa de mi pareja, pero me creo que no es barato

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Club Quarters Hotel, Trafalgar Square

¿Has estado en The Grand at Trafalgar Square? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Grand at Trafalgar Square

Dirección: 8 Northumberland Avenue, Londres WC2N 5BY, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Westminster
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°186 de hoteles de lujo en Londres
N.°200 de hoteles para familias en Londres
N.°247 de hoteles de negocios en Londres
N.°284 de hoteles románticos en Londres
Rango de precios: 144 € - 315 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Grand at Trafalgar Square 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Odigeo, Agoda, TripOnline SA, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el The Grand at Trafalgar Square con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Belgravia
Trafalgar Square Hotel