“Perfecto para una escapada a Londres”
4 de 5 burbujas Opinión sobre St. Mark Hotel

St. Mark Hotel
Ocupa el puesto n.º930 de 1.088 hoteles en Londres
“Perfecto para una escapada a Londres”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 junio 2013

La ubicación es excelente, el trato de todo el personal muy agradable. Desayuno limitado, pero correcto por la relación calidad-precio
En recepción facilitaron la guarda de maletas, adaptadores para cargadores de móvil y cámaras...
Las habitaciones muy tranquilas, cuarto de baño amplio y limpio
Unica pega, no hay ascensor, en planta tercera y cuarta puede resultar incómodo
En general, perfecto para nosotros

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con la familia

3 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
  • Primero en finés
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 diciembre 2012

Es ideal si lo que buscas es un lugar donde dormir, pero no quieres conformarte con un "zulo". La cama es correcta y el baño esta casi nuevo, cosa que me sorprendió gratamente. Eso si nos toco la habitación al lado de la recepción y se escuchaba bastante movimiento por la noche.
El desayuno tampoco estaba nada mal, y aunque no había mucha variedad, estaba bueno.
Respecto a la ubicación creo que es excelente, puesto que esta al lado de la estación de metro de Earls Court que tiene buena comunicación con el centro. La zona esta llena de restaurantes, hay un supermercado, una tienda 24 horas...
Londres me enamoro así que cuando vuelva no me importaría repetir.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
Gijón, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 noviembre 2012

Hotel apto para gente no demasiado exigente. Cumple con los mínimos que son baños correctos (reformados), esta en una calle tranquila y en un buen barrio y al haber pocas habitaciones no se oyen apenas ruidos. La calidad del sueño en mi caso fue excelente. Las camas eran confortables y no se oía ni un ruido por la noche y eso que nuestra habitación daba a la calle.
Lo peor es que las habitaciones eran pequeñas y no había apenas espacio para las maletas. Si alguien lleva mucho equipaje que no cuente con colocar sus efectos personales por la habitacion porque no hay armarios ni cajones. Tan solo una colgadera para chaquetas o pantalones. No obstante, nosotros solo estabamos en el hotel para dormir y llevabamos maleta de mano con lo cual tampoco fue un gran problema. El servicio del hotel es bastante pasota. No les pregunté por información turística pero calculo que no me hubieran sabido informar. HAblaban inglés bastante mal porque eran extranjeros. Otra cosa que no me gustó es que la nevera de la habitación olía francamente mal y no la pudimos utilizar. Por útlimo y el detalle más importante es que nada más llegar me pidieron que pagara la habitación. El importe total pasaba de los 600 euros y saqué mi tarjeta de crédito. El de recepción me dijo que pagar conllevaba un cargo de 4%. El 4% de 600 euros es bastante dinero y cómo pretende que pague en cash la habitación nada más llegar a la 1 de la mañana. Me cabreé y le dije que eso no estaba marcado en la reserva de booking (cosa que es cierto) y que no pagaba sin ver antes la habitación. Al final pagué al día siguiente con una tarjeta de débito que llevaba de casualidad y no me cobraron el 4%. De todas formas no me importaria volver a ese hotel y fue el más barato que encontré de su categoría (5 noches habitacion triple 600 euros).

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con la familia
Bailén, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 febrero 2012

estuvimos 3 noches en febrero 12. la relación calidad precio para nosotros es buena.el personal no habla español.si llegas antes de tiempo, las maletas las dejas en una habitación sin llave pero con cámara. se paga toda la estancia al hacer el checkin. está bien situado, al lado del metro con buena convinación a los principales destinos turísticos. en un barrio tranquilo, y con tiendas alrededor, bares y comida rápida.el desayuno es básico pero suficiente, te,cafe leche zumo pan de molde queso mantequilla y mermelada y huvos duros..está limpio, que es importante. lo malo esque no tiene acensor, ( nosotros estuvimos en un 3º ) , las paredes son muy finas y se oye todo, y al menos nuestro lavabo era diminuto, aunque la ducha sí era grande

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
Huesca, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 enero 2012

Estuvimos 3 noches, en recepcion no entienden nada mas que ingles((como es logico)), el desayuno bastante justito, vamos lo mas basico. La habitacion un poco vieja pero estaba limpia.
Lo bueno de la hacitacion es que habia un mueble que era una mini cocina y te podias preparar algo rapido para comer, incluso tenia microondas.
La situacion, una zona muy tranquila y la parada del metro muy cerca.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
BEST WESTERN Burns Hotel Kensington

Información adicional sobre el St. Mark Hotel

Establecimiento: St. Mark Hotel
Dirección: Road, Earl's Court 4 Barkston Gardens, Londres SW5 0EN, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > South Kensington , Earls Court
Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º930 de 1.088 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 209 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — St. Mark Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Agoda, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el St. Mark Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sant Marc Hotel
St Mark Hotel Londres