Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“correcto, y mas cuando vas con reservas de expedia”
Opinión sobre St. Mark Hotel

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
St. Mark Hotel
Ocupa el puesto n.º935 de 1.077 hoteles en Londres
Opinión escrita 8 julio 2009

el hotel limpio, la habitación para lo q es londres es correcta, el desayuno muuy básico pero a discrecion(huevos duros, queso, dulce y manteca y cereal de calidad elemental) pan blanco,de salvado, cafe, leche, jugo de naranja,. La recepcion, si tienes suerte y te atendiende el joven sera amable contigo, mas aun si has reservado por expedia o algo similar como fue mi caso, pero si topas con el señor cincuenton, cuidado porq pretenderá quedarse con las 10 libras q tuviste q dejar como caución del control de la tele. Para dejar las maletas hasta las 17Hs en un pasillo, sin ninguna seguridad, pretendía cobrarnos 10 libras. por suerte tomó la guardia el joven y nos devolvió el dinero q el otro compañero pretendía currarnos. lo recomendaría, perono iria sin la reservación de alguna cadena q pueda respaldarme para los reclamos y criticas. no tiene caja de seguridad

  • Se alojó en junio de 2009, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, fatimamuy
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opiniónOpiniones (340)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

22 - 26 de 340 opiniones

Opinión escrita 4 marzo 2008

nosotros nos acabamos de alojar aquí por cuatro días y ha sido una estancia bastante satisfactoria. La habitación no era tan pequeña como creíamos, estaba todo limpio, cambiaban las toallas y hacían la habitación todos los días. La cocinita estaba bien, todo en orden. lo único malo es q no tiene ascensor, y nos tocó en un tercero, para subir las maletas es bastante cansado. ah! y cuidado con las toallas propias la mía se la llevaron por equivocación y no volví a verla claro.
otra pega es q a nosotros nos incluía el desayuno, supuestamente, porque al final ni desayuno ni nada.
pero por lo menos está limpio y bastante céntrico

  • Se alojó en febrero de 2008, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Registro/recepción
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Gracias, albaas
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 21 noviembre 2007

NO VOLVEREMOS MÁS:
Nada más llegar al hotel donde teníamos 1 hab. doble Reservada y CONFIRMADA para 3 noches, que era el OXFORD HOTEL (Earl'sCourt) -empezó la aventura!!!
En la recepción nos obligaron a pagar antes de darnos la llave de la habitac. Como veniamos cansadas del viaje le pedimos para dejar las maletas a la hab. para dejar abrigos y toilet: dijo que NO. Pues pagamos las 3 noches reservadas y justo con el dinero encima de la barra, ya empezo a ponerse nervioso el recepcionista empezando con su rollo de que -esta mañana hemos tenido un problema y no nos quedan habitaciones libres; entonces recogimos el dinero rapidamente y enfadadas le exigimos que nos diera una explicacion de porque no quisieron dinero por adelantado; ya que le llamé personalmente al hotel para q la reserva fuera más fiable. Sin duda nos acababa de ofrecer una noche en otro hotel cercano: HOTEL ST. MARK, y a la mañana siguiente que volvieramos con las maletas...
Nos negamos a tanto jaleo y entonces salió un señor (del cuartito de detrás) muy enfadado y mal educado, con soberbia, nos indicó que si no pagamos nuestra reserva la anula directamente porque no pueden perder tiempo con nosotras; amenazando que todo Londres está completo y a estas horas no vamos a encontrar nada para dormir e incluso nos "invitó" a que abandonaramos la recepción indicandonos la puerta con su mano. Cualquiera puede pensar que montamos un cristo pero no nos dió ni tiempo, lo que pasa que en la recepción empezaron a llegar sus clientes y no habia sitio para pasar (bueno es que es una entrada muy pequeña): TODAVIA ALUCINO
Pues para no discutir más a las tantas, pagamos y nos fuimos al otro hotel OJO, ni nos acompañaron, ni nos escribieron el nombre del hotel, solo nos lo señalo con el dedo en el mapa.
Habiamos preguntado antes de salir para nos diera algo por escrito sobre el tema de la 1ª noche y tampoco lo quiso hacer, contestanto con malas palabras!!! MUY POCA PROFESIONALIDAD Y MALA EDUCACION EN LA RECEPCION DEL HOTEL OXFORD

Después de buscar un buen rato en la calle llena de hotilitos de estos, llegamos al final de otra calle y alli nos estaban esperando (nos dijeron que era la misma compañia), como no!!
Nos dieron la habitación 13 y solo tenia una cama de plaza y media (bueno x 1 noche nos apañamos) ya pasamos de discutir más.
La habitación, aunque pequeña parecia bien: pequeña cama, pqueño armario, diminuta cocinita pero con microondas, pequeñas vistas al corral del vecino y pqueño baño con bañera. Ah, tv de plasma y secador.
El baño muy sucio, con los restos en la papelera de los otros clientes, y de los otros, en fin...
Pedimos para quedar en el mismo hotel los 3 dias para no tener que volver al otro mal rollo y nos dijo que quizas se podría arreglar, bueno 1 cosa positiva (le dimos propina al recpcionista para que agilizara los tramites) pero al final nos dijo que no: habia que volver al otro o pagar la diferencia: La pagamos con la condicion de que nos dieran una habitacion con 2 camas normales.
A la mañana siguiente nos cambiamos a la 7 (mejor numero que antes) y bueno: pequeña hab. pequeño baño, pqueña ventana y UN GRAN MURO DE LADRILLOS a un palmo de la ventana (vistas estupendas). El baño estaba con reformas y la habitacion todavia no estaba terminada: olor a humedad, sin armario y en la cocinita ya no habia microondas, ah, esto sí una tetera llena de agua a saber desde cuando.
OJO AL PESIMO SERVICIO DE HAB: se olvidaron de limpiarnos la habitacion.
SERVICIO DE RECEPCION: le preguntamos por el cambio de guardia de Backinham Palace y el chico nos dijo: No idea, buscalo por Internet tu misma!!!
SERVICIO DE DESAYUNO: pequeña sala con mesas de jardin, casi colocada una encima de otra, por el tema del espacio, y una chica extranjera poco simpatica con ropa vieja.
EL BUFFET consta de 2 tipos de cereales, leche fria, 1 tipo de queso, mermelada y cafe.
El primer dia habia 2 tipos de pan, el 2º dia solo 1 tipo de pan y el 3º dia... ya no habia pan.
Menos mal que nos ibamos a casa!!! Eso sí, muy ecologicos porque devolvia la leche que sobraba de las mesas a la botella para el dia siguiente
gracias por leer nuestra aventura: sin duda RECOMENDAMOS QUE NO VAYAIS NI AL OXFORD NI AL ST. MARK HOTEL

  • Se alojó en noviembre de 2007, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Registro/recepción
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
4  Gracias, hola07
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 2 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en noviembre de 2017
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 22 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con amigos
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
South Kensington
Westbury Hotel Kensington
Westbury Hotel Kensington
N.° 752 de 1.077 en Londres
667 opiniones
South Kensington
Best Western Burns Hotel Kensington
Earls Court
Garden View Hotel
Garden View Hotel
N.° 574 de 1.077 en Londres
1.039 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Earls Court
Lord Kensington Hotel
Lord Kensington Hotel
N.° 731 de 1.077 en Londres
433 opiniones
South Kensington
Saint Simeon
Saint Simeon
N.° 707 de 1.077 en Londres
364 opiniones
Earls Court
Trebovir Hotel
Trebovir Hotel
N.° 798 de 1.077 en Londres
759 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en St. Mark Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el St. Mark Hotel

Dirección: Road, Earl's Court 4 Barkston Gardens, Londres SW5 0EN, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > South Kensington , Earls Court
Servicios:
Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º935 de 1.077 hoteles en Londres
Rango de precios: 54 € - 222 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — St. Mark Hotel 3*
Número de habitaciones: 25
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Agoda, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el St. Mark Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Sant Marc Hotel
St Mark Hotel Londres
St Mark Londres
St Mark Hoteles
Hotel St Mark Londres
St Mark London

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil