“Trattoria céntrica en Picadilly”
Opinión sobre Il Cucciolo Ristorante - TRASLADADO

Il Cucciolo Ristorante
Cocina: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Soho
Ourense, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 114 votos útiles
“Trattoria céntrica en Picadilly”
Opinión escrita el 13 abril 2014

Una opción en el centro de LOndres, a escasos 100 metros de Picadilly circus. Local pequeño con ambiente italiano por lo cual es probable que si vas en horario punta de noche y fin de semana tengas que reservar. Predominio de la pasta, aunque también tienes carne. Platos con buena cantidad. Calidad aceptable. Excelente tiramisú hecho por ellos. Precio dentro de lo que es la ciudad aceptable (unas 20 libras sin bebida, cerveza italiana sobre 4 libras)

• Visitado el abril de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“excelente”
Opinión escrita el 20 mayo 2012

Me sentí como en casa (Buenos Aires), comida de primera, atención excelente, local muy bien ambiantado, precios muy buenos. recomendable.

Visitado el diciembre de 2011
Español en Sevilla
“Chapó”
Opinión escrita el 20 agosto 2009

Visité londres en julio por viaje de negocios.
Soy un enamorado de la buena cocina, y puedo asegurar que este restaurante me sorprendio.
Tras su fachada se esconde un acogedor restaurante italiano que te transporta a otro lugar debido a su ambiente realmente acogedor, su deliciosa comida y las atenciones de su propietario (creo que se llama Giovani).
Almorcé 2 días por mi cuenta, y celebré la cena de despedída de mi visita allí y siempre encontré a todo el personal dispuesto y especialmente amable.
Lo recomiendo.