“Londres en familia”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre 3 bedroom flat in London

City
London Eye view
Street
Street
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Inglés primero
Italiano primero
Portugués primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
faly2016
Cádiz, España
“Londres en familia”
Opinión escrita el 28 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016

La casa esta muy bien para bastantes personas. Las habitaciones y el piso en general estan muy completos de equipamento. La cocina es muy completa y con mucho menaje de cocina y muy nuevo. Importante lavajillas para cuando son muchas personas como en nuestro caso. El piso se encuentra a 5 minutos de una boca de metro llamada oval. Alrededor de esta estacion hay bastantes tiendas de comida y demas. Propietrio de la casa Dean muy implicado para cualquier cosa que pueda surgir. En pocas palabras el alojamiento esta muy bien y perfecto para muchas personas.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
Lorena G
“Bueno para turismo”
Opinión escrita el 24 de junio de 2015 para una estancia en mayo de 2015

Fuimos 3 parejas, el trato y comunicación con Dejan fue bueno y como él no estaba mandó a alguien para recibirnos. El recibimiento fue muy bueno, nos había hecho la compra, todo estaba muy limpio y el Scott fue muy amable con nosotros y sin inconveniente para la hora de entrada y salida. Se trata de un piso pequeño y moderno, con camas y habitaciones cómodas, tal y como se ve en las fotos. Es perfecto para hacer turismo dado que está a unos 5 minutos del metro de Oval. Como inconvenientes el espacio un poco justo para la mesa de comedor, y que hacía mucho calor aunque la calefacción estuviera apagada por la noche. Cuidado con la ducha porque hay que entenderla bien para que el agua no salga ardiendo. Lo recomiendo totalmente.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: El estado del apartamento y las comodidades que nos dio el propietario para ir
Lo que menos le ha gustado: El espacio para la mesa era escaso, el calor por las noches y el agua de la ducha hirviendo
Grupo de viaje: Con amigos
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
alberto g
“Muy bien”
Opinión escrita el 3 de mayo de 2015 para una estancia en abril de 2015

Muy buena ubicación, muy buenas vistas, barrio tranquilo. Buen servicio y atención. Sin duda volveré

David A
“Ubicacion tranquila y bien comunicada”
Opinión escrita el 18 de octubre de 2014 para una estancia en octubre de 2014

Bonito piso. Las camas muy comodas. Lugar tranquilo y cerca del metro. Tiendas cerca. El dueño muy atento,con detalles de bienvenida. Repetiremos cuando volvamos

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
AndreaVLC
Valencia, España
“Perfecto para turismo”
Opinión escrita el 17 de septiembre de 2014 para una estancia en septiembre de 2014

Fuimos 3 parejas a principio de septiembre. El apartamento está muy limpio y el propietario fue muy amable con nosotros. Llegamos de madrugada y nos había comprado desayuno para el día siguiente y, no supusieron ningún problema para él las horas de entrada ni de salida.
Se trata de un apartamento pequeño muy bien aislado del frío con una pequeña cocina, aunque muy bien equipada donde puedes cocinar sin problemas. Es perfecto para hacer turismo dado que está a unos 5 minutos del metro de kennington y no está en pleno centro por lo que por la noche es fácil descansar dada la tranquilidad del barrio.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que menos le ha gustado: Para comer cómodamente los 6 teníamos que trasladar la mesa un par de metros
Grupo de viaje: Con amigos
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar