“Su combinación ganadora: Centrico, confortable...”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre 3 bedroom flat in London

City
London Eye view
Street
Street
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Inglés primero
Italiano primero
Portugués primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
38122017
Granada, España
“Su combinación ganadora: Centrico, confortable, limpio, con mucha luz y vistas increibles.”
Opinión escrita el 3 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Estuvimos en una corta estancia del 3 a 6 de marzo, la ubicación del alojamiento es muy buena cerca del centro y de paradas de metro Oval y Kennintong, se trata de un barrio residencial de gente trabajadora, muy tranquilo (esta también muy cerca del barrio de moda Brixton). Es un apartamento al que no le falta de nada, las camas son muy cómodas, la limpieza y el cuidado del mobiliario excelente, tiene todo tipo de detalles y no echas nada en falta. Nosotros junto a nuestra hijas y sobrinas, lo pasamos genial, allí. Los desayunos y cenas con vistas de Londres lo mejor. El propietario Dejan nos recibió y fue muy amable y nos explico todo el funcionamiento del apartamento.Sin duda volveríamos a alojarnos allí.

Su edad 35-49
superilus...
malaga
“Estancia en Leeds”
Opinión escrita el 2 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Anfitrión muy agradable, camas comodas y buenas vistas a ocho minutos andando a la estacion de Oval.

faly2016
Cádiz, España
“Londres en familia”
Opinión escrita el 28 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016

La casa esta muy bien para bastantes personas. Las habitaciones y el piso en general estan muy completos de equipamento. La cocina es muy completa y con mucho menaje de cocina y muy nuevo. Importante lavajillas para cuando son muchas personas como en nuestro caso. El piso se encuentra a 5 minutos de una boca de metro llamada oval. Alrededor de esta estacion hay bastantes tiendas de comida y demas. Propietrio de la casa Dean muy implicado para cualquier cosa que pueda surgir. En pocas palabras el alojamiento esta muy bien y perfecto para muchas personas.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Recomendado para:
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Lorena G
“Bueno para turismo”
Opinión escrita el 24 de junio de 2015 para una estancia en mayo de 2015

Fuimos 3 parejas, el trato y comunicación con Dejan fue bueno y como él no estaba mandó a alguien para recibirnos. El recibimiento fue muy bueno, nos había hecho la compra, todo estaba muy limpio y el Scott fue muy amable con nosotros y sin inconveniente para la hora de entrada y salida. Se trata de un piso pequeño y moderno, con camas y habitaciones cómodas, tal y como se ve en las fotos. Es perfecto para hacer turismo dado que está a unos 5 minutos del metro de Oval. Como inconvenientes el espacio un poco justo para la mesa de comedor, y que hacía mucho calor aunque la calefacción estuviera apagada por la noche. Cuidado con la ducha porque hay que entenderla bien para que el agua no salga ardiendo. Lo recomiendo totalmente.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: El estado del apartamento y las comodidades que nos dio el propietario para ir
Lo que menos le ha gustado: El espacio para la mesa era escaso, el calor por las noches y el agua de la ducha hirviendo
Grupo de viaje: Con amigos
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
alberto g
“Muy bien”
Opinión escrita el 3 de mayo de 2015 para una estancia en abril de 2015

Muy buena ubicación, muy buenas vistas, barrio tranquilo. Buen servicio y atención. Sin duda volveré

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar