“Buena Conida India en un ambiente que me encanta.” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Bengal Clipper

Bengal Clipper
Reserva con OpenTable
Bengal Clipper no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 12.873 de 21.771 Restaurantes en Londres
Intervalo de precios: 0 $ - 37 $
Cocina: India, Asiática
Bueno para: Grupos grandes
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Bar completo, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados
Barrio: London Bridge
España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Buena Conida India en un ambiente que me encanta.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 julio 2016

Es mi restaurante favorito en Londres. Está situado en una zona muy comercial y rehabilitada hace unos 15 años con muchos restaurantes. pero Bengal Clipper ofrece comida India internacionalizada que tiene muy buen sabor y relación precio calidad para ser Londres está muy bien. El servicio es atento y amable.y hay infinidad de platos Indios a Elegir. Los currys están estupendos y las Samosas las hacen muy ricas.. Aunque en el pasado estaba mejor y ofrecía una comida de fusión que ahora ya no ofrece, han sabido mantener un buen estándar de calidad y se pude ir a comer o cenar . La ultima vez me acerqué con compañeros de trabajo de distintas nacionalidades y todos quedaron encantados. Es más saber elegir en el menú para quedar satisfecho.

• Visitado el febrero de 2016
    • 5 de 5 burbujas

Barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Visita por trabajo”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 noviembre 2015

Cene aquí con unos compañeros de trabajo, por cercanía a nuestra oficina.
La comida india no es lo mio, aun así encontré la comida correcta, el personal nos atendió correctamente y el local no esta mal.

Visitado el octubre de 2015
Sevilla, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Buen restaurante a precio razonable”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 julio 2013

Fuimos a cenar con un amigo que lo conocía porque había vivido en la zona un año. La comida es buena y abundante, y el precio, razonable. Tiene un salón amplio, pero sin pretensiones en la decoración. Agradable. Un pero: tardaron más de la cuenta en servirnos, aunque no parecía que estuviesen especialmente ocupados.

• Visitado el julio de 2013
      Ambiente