“Sitio de moda”

Bueno para: Ambiente de bar, Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Cenas, Comidas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Fitzrovia
Opinión escrita 22 marzo 2014

Al llegar y bajar esas escaleras, crees que llegas a Hong Kong .te llevan a una barra alucinante, y de allí a las mesas.decoración Díez,comida Díez, servicio diez ambiente diez.
Todos los platos conocidos, especial el pato lacado.
Caro, pero vale la pena

Opinión escrita 24 enero 2014

Londres es fusión y suma de culturas y entre ellas la china no se queda atrás. Muy recomendable este local de ambiente muy chic, un poco oscuro quizas con la música demasiado fuerte pero la luz de sus platos brilla en los paladares de los comensales. Nosotros fuimos con nuestros dos niños (si bien no es un ambiente propicio para ellos) disfrutaron como quién mas. Carta de vinos cara pero es la tónica general en todo restaurante londinense. Producto impecable tratado con toda la elegancia y delicadeza chinesa.... no os lo podeis perder.

Opinión escrita 20 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Realmente espectacular, no sólo por la comida sino también por el sitio en si.

Es como estar dentro de un capítulo de sexo en Nueva York, gente guapa a raudales, un DJ pinchando música que te mueres, una iluminación espectacular, una entrada como en las películas y un servicio a la altura de la factura que pagas (nunca había visto tantos camareros juntos en mi vida)

La comida impactante, sobre todo para los que la experiencia en asiáticos se limita a la todavía escasa oferta que nos dan las novedades de Madrid

A mi me encanto, destacaría por encima de otros platos el DIM SUM, que es la estrella de la carta pero la fritura ligera o la ensalada de pato se quedaron muy cerca, sin lugar a dudas si vuelvo a Londres volveré

Opinión escrita 3 enero 2014

Realmente fantastico. Bien orientado por los camareros. Quizas demasiado ruidoso como todos los asiáticos en Londrés. Menú degustación fantástico pero demasiada cantidad de comida. Sería mejor tener una menor cantidad para apreciar mas platos.

Opinión escrita 26 diciembre 2013

Escondido en un rincon de Londres y bajando al subsuelo encontraran uno de los mejores restaurantes de comida china moderna.
Les recomiendo los damplings pero en realidad luego de haber ido varias veces les puedo decir que casi todo el menu es grandioso.
No vayan a ultima hora ! Lo mejor es reservar con tiempo para sentarse entre las 21:00 y 22:00 hs.
Es muy comun confundir este Hakkasan con el del barrio Mayfair. Es de la misma cadena pero este fue el primero de todos ! Tambien los encontraran en NYC, Miami, Abu Dhabi y mas.