“Excelente”
viajeros han reservado este alojamiento
Main room with double bed
Large living room Living room, plenty of light
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Large living room
Living room, plenty of light
lovely room
Provided Towels, champú, bath gel, hand cream...
DVD, HI FI, Digital TV box...
Well equiped with Kettler, microwave, Toaster and coffe machine
Plenty of bars and fast foods around
Kennington park, for runner or some work out
Mucha luz, paz y tranquilidad.
Jardin desde el dormitorio (passan ardillas)
Entrada al cuarto de baño, Limpieza diaria
solo minutos para llegar a Regent street - Bus directo
Alquiler de bicis al lado de la casa
Ejemplo del desayuno y zumo bajo petición
Breakfast is under request and helps you to start with lot of energy
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Federico...
Opinión escrita el 20 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

La estadía con kam estuvo excelente,e l depto esta cerca del metro y bus para recorrer la city de Londres. La cama y la habitación son super cómodas.
El anfitrión merece un párrafo aparte ya que es más que hospitalario y servicial. Siempre estuvo dispuesto a darnos consejos y para ayudarnos a organizar nuestros itinerarios. Seguramente sin el no hubiéramos podido aprovechar el tiempo y conocer tanto de la ciudad.
Gracias por todo kam! Hasta la próxima!

28 abr 2017
You are very welcome Federico. It was good to have you here. We had good laughs.
Fededaza
“Excelente”
Opinión escrita el 7 de noviembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016

El lugar esta ubicado en una zona estratégica, cerca de múltiples medios de transportes. La habitación es cómoda y todo con una limpieza impecable. El anfitrión es muy amable, te permite utilizar todas las instalaciones de la casa. Nos ayudó a organizar todos nuestros días y gracias a eso pudimos visitar todo lo que queríamos, lindos gestos hasta la hora de partir, muchas gracias kam!

8 nov 2016
Gracias a vosotros. Hope to see you again here.
Yesica R
“Muy agradable”
Opinión escrita el 2 de junio de 2016 para una estancia en mayo de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

El lugar es tal como se ve en las imágenes, la habitación y la cama es cómoda, todo muy limpio y con lindos detalles. Es posible usar el living y la cocina. El anfitrión es muy amable y respetuoso del espacio del otro, nos ayudó a organizar todos nuestros días y gracias a eso pudimos visitar todo lo que queríamos. Nos brindó un detalle de los lugares a visitar, que medios de trasporte utilizar y hasta dónde comer. Lo recomendamos ampliamente.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: los consejos del anfitrión
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
3 jun 2016
Gracias Yesica. Ha sido un placer teneros aquí.
Víctor G
“Lugar cómodo y tranquilo. ”
Opinión escrita el 8 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Kam ha sido un muy buen anfitrión. Nos ayudó dándonos sugerencias sobre a donde podiamos ir y como nos podiamos desplazar. Hay parada de autobus y estación de metro a 5 minutos andando.

Juan Jose...
Pilar, Argentina
“Excelente lugar, calidez y muy buena onda de su dueño”
Opinión escrita el 23 de octubre de 2015 para una estancia en octubre de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Fui con mi hijo de 10 años,
Kam -el dueño- nos ayudó con todo lo que le pedimos y no pedimos,
nos hizo muy buenas sugerencias que nos ayudaron a disfrutar Londres como vecinos del lugar y utilizar los transportes públicos con gran familiaridad.
Fue mi priimera vez compartiendo departamento y si todos fueran como Kam,
es una experiencia que supera ampliamente a la estancia de un hotel,
por la calidez, sencillez y posibilidad de compartier en pocos dias , la vida real de la ciudad que visitas.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La buena predisposicion del propietario
Grupo de viaje: Familiares
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
24 oct 2015
Gracias � vosotros. Contento que aprovechais mucho y visit�is todo. Very welcomed again.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar