“personalizado...”
Opinión sobre Restaurant Gordon Ramsay

Restaurant Gordon Ramsay
Reserva con OpenTable
Restaurant Gordon Ramsay no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 55 de 23.391 Restaurantes en Londres
Intervalo de precios: 0 $ - 157 $
Cocina: Francesa, Italiana, Contemporánea
Bueno para: Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Desayuno, Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Barrio: Chelsea
Opinión escrita 25 enero 2014

...La atención muy personalizada, pocas mesas y muy buena atención, la comida increíble y muy original, el ambiente tranquilo y relajado.

Opinión escrita 29 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Tomamos el menú degustación. Servicio exquisito. Tuvimos el placer de ser invitados por el chef a una copa de rose. Nos dedico el libro.

Opinión escrita 18 noviembre 2013

La atención muy personalizada, pocas mesas y muy buena atención, la comida increíble y muy original, el ambiente tranquilo y relajado. Finalmente tuvimos la suerte de conocer la cocina impecable y el doble de tamaño del salón comedor.

Opinión escrita 15 mayo 2013

Nos encanto la experiencia, la comida excelente, el servicio de primera, es caro pero vale la pena lo recomiendo ampliamente.

Opinión escrita 15 enero 2013

Me encanto sobre todo el servicio,espectacular,comimos el menú degustación de temporada,bastante bien...sin llegar a la excelencia.La decoración me gusto y el precio lógico para un tres estrellas.