“Vale la pena esperar!”

Bueno para: Ambiente de bar, Grupos grandes, Familias con niños
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cenas, A domicilio, Reservas
Barrio: Mayfair
Opinión escrita 3 febrero 2012

Llegamos al Hard Rock pasadas las 7 de la tarde, para cenar. Como habíamos leido en otras críticas, fuimos con tiempo por si había mucha espera. Nos dieron un beeper y nos dijeron que regresáramos en una hora. No se podía pasar al bar porque estaba lleno, pero fuimos al shop que queda a 20 metros. Luego de 40 minutos nos hicieron pasar. La atención fue buena, estándar para todos los Hard Rock que conozco. Pedimos una entrada para compartir: el jumbo combo y luego un plato para compartir también que traía tres tipos de carnes. Por último un brownie con helado y de tomar gaseosa. Gastamos alrededor de 60 libras. La comida estaba muy rica. Quizás la traen demasiado rápido como para que uno se vaya rápido y de lugar a otros. Pero en líneas generales disfrutamos mucho nuestra experiencia en el mítico Hard Rock de Londres. La colección de objetos que tienen es fantástica.

Escribe una opiniónOpiniones (6.169)

Opinión escrita 25 diciembre 2011

La comida excelente y abundante, con una atención exquisita por parte de los camareros

Opinión escrita 6 diciembre 2011

de todos los de la cadena, es el más especial, por su localización, su música y su ambiente: perfecto

Opinión escrita 14 noviembre 2011

buen ambiente y precios típicos de londres. Servicio muy atento

Opinión escrita 18 julio 2011

la comida es del estilo de todos los hard rock, pero el local, es una pena si lo comparas con otros. conozco aproxi. unos 10 locales , y el mas cutre fue este. se ve que es antiguo, y q no esta muy actualizado. la verdad me decepciono un poko, porq no está muy cuidado. el precio teniendo el cuenta el nivel de vida, es bastante asequible