“ACERTADA ELECCIÓN PARA CELEBRAR NUESTRO ANIVERSARIO” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre La Trompette

La Trompette
3 - 7 Devonshire Road, Londres W4 2EU, Inglaterra (Chiswick)
442087471836
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con OpenTable
La Trompette no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 93 de 19.596 Restaurantes en Londres
Intervalo de precios: 35 $ - 71 $
Cocina: Francesa
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios
Opciones: Comidas, Cenas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wi-Fi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservaciones, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Accesible con silla de ruedas
Barrio: Chiswick
Valencia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“ACERTADA ELECCIÓN PARA CELEBRAR NUESTRO ANIVERSARIO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2014

Nos recomendaron este elegante y acogedor restaurante en Chiswick para celebrar nuestro aniversario el pasado 26 de mayo, y la elección no pudo ser mejor. A la profesionalidad y cariño puesto en la elaboración de los platos y su presentación se une el atento trato del personal. Su fama supone que esté siempre lleno por lo que hay que asegurarse de hacer reserva. Quizás algo de ruido, pero la mesa donde nos ubicaron aseguraba la intimidad. Una cuidada carta de vinos con precios adecuados y bien aconsejados los maridajes por el sommelier. Los platos seleccionados no nos defraudaron: una crema de espárragos con roquefort y nuez, acompañadas de tartaletas, tosta con mousse de foie-gras con cebolla caramelizada, lomo de bacalao con mejillones y beef. Exquisitos postres, como el pastel de crema con helado de mango...La relación precio-calidad es adecuada con un menú de 45 Libras por tres platos, si bien las bebidas puede suponer un incremento de más del 50% según la elección. Sería aconsejable que dispusieran de Carta en otros idiomas además del inglés dada la afluencia cosmopilita de los clientes. En resumen, disfrutamos de una magnífica cena de aniversario

• Visitado el mayo de 2014
      Ambiente

Londres, Reino Unido
common_n_restaurant_reviews_1bd8 40 votos útiles
“De lo mejorcito de Chiswick”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2011

Muy buena cocina, y excelente bodega.
Local pequeñito, elegante y bastante ruidoso. Estuvimos cenando y nos ofrecieron una carta con precio fijo de 39 Libras sin bebidas (precio de Diciembre 2011), que daba a elegir entre 6 primeros, 6 segundos y otros tantos postres.
La carta de vinos, muy completita y el sommeliere muy atento y correcto.
El local vive de la gloria de que obtuvo una estrella Michelin hace algunos años, y esta siempre lleno hasta la bandera. Imprescindible reservar.

• Visitado el diciembre de 2011
    • 2 de 5 estrellas