“Fantastico”

London, England, United Kingdom
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Fantastico”
Opinión escrita el 25 enero 2014

Increible servicio limpieza del local muy buena comida exquisita la verdad recomiendo ir a este sitio no se van a quedar decepcionados!!!

• Visitado el enero de 2014

Santiago, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 96 votos útiles
“Excepcional”
Opinión escrita el 5 marzo 2013

Fuimos a este restaurant ya que somos personas exigentes y de un paladar refinado como Le Gavroche esta en el puesto nro 88 entre los 100 mejores del mundo, indudablemente en nuestro paso por Londres no lo podiamos dejar pasar, nos dieron una carta menu, tan linda y delicada que te la dan en obsequio para recordar cada plato exquisito que probaste.. Optamos por un menu de 9 tiempos, lo mas memorable era el fabuloso souffle de queso... mmmm!!! que maravilla!!!! lo mejor que hemos probado! tambien probamos, salmon, filete, foie gras, todo exquisito!! Lo mas notable es el carrito de quesos que te ofrecen, con todo tipo y variedades de quesos mas exoticos que puedas imaginar.. Recomiendo a ojos cerrados este Restaurant, atencion excelente, y comida de primer nivel.. Felicitaciones!

• Visitado el julio de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 44 votos útiles
“Si y no”
Opinión escrita el 10 enero 2013

Es la segunda vez que estoy en este restaurante y a pesar de parecerme de lo mejor de Londres creó que tienen cosas por mejorar,el servicio demasiado riguroso y los platos sin grandes alardes a la hora de presentarlos.el local estupendo y los baños una delicia como para comer dentro.

• Visitado el noviembre de 2012