“Totalmente recomendable”

Le Gavroche
En el puesto nº 41 de 22.373 Restaurantes en Londres
Cocina: Francesa, Europea
Bueno para: Reuniones de negocios, Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Bar completo, Restaurante privado, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Barrio: Mayfair
Punta del Diablo, Uruguay
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Totalmente recomendable”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 abril 2014

Me fascino, desde la atención al momento de llegar. Probablemente el mejor restaurante que he visitado. Un servicio esmerado sin lugar a queja. La comida muy francesa. Y la decoración también.

• Visitado el junio de 2013

• Coreano primero
  • Griego primero
  • Húngaro primero
  • Tailandés primero
Mallorca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“No puede ser número uno, sólo por la popularidad de su propietario”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve con unos amigos me lo habían recomendado como el mejor restaurante de Londres. Mi entrante, alcachofas con foie no se podía comer, las alcachofas estaban super ácidas del limón con que habían sido marinadas. El segundo no fue mejor la stone bass estaba adobada con una mezcla de especies (árabes dijo el maitre) con un sabor muy fuerte y que una hora después me produjo una reacción alérgica que tuve que solventar con medicación. En su descargo he de decir que no.nos cobraron el entrante, pero eso no justifica que la comida no estuviera a la altura de nuestras expectativas. El servicio correctisimo.Frustración

• Visitado el marzo de 2014
London, England, United Kingdom
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Fantastico”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 enero 2014

Increible servicio limpieza del local muy buena comida exquisita la verdad recomiendo ir a este sitio no se van a quedar decepcionados!!!

• Visitado el enero de 2014
Santiago, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 95 votos útiles
“Excepcional”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 marzo 2013

Fuimos a este restaurant ya que somos personas exigentes y de un paladar refinado como Le Gavroche esta en el puesto nro 88 entre los 100 mejores del mundo, indudablemente en nuestro paso por Londres no lo podiamos dejar pasar, nos dieron una carta menu, tan linda y delicada que te la dan en obsequio para recordar cada plato exquisito que probaste.. Optamos por un menu de 9 tiempos, lo mas memorable era el fabuloso souffle de queso... mmmm!!! que maravilla!!!! lo mejor que hemos probado! tambien probamos, salmon, filete, foie gras, todo exquisito!! Lo mas notable es el carrito de quesos que te ofrecen, con todo tipo y variedades de quesos mas exoticos que puedas imaginar.. Recomiendo a ojos cerrados este Restaurant, atencion excelente, y comida de primer nivel.. Felicitaciones!

• Visitado el julio de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 44 votos útiles
“Si y no”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 enero 2013

Es la segunda vez que estoy en este restaurante y a pesar de parecerme de lo mejor de Londres creó que tienen cosas por mejorar,el servicio demasiado riguroso y los platos sin grandes alardes a la hora de presentarlos.el local estupendo y los baños una delicia como para comer dentro.

• Visitado el noviembre de 2012