“Exquisito”

Intervalo de precios: 41 US$ - 41 US$
Opciones: Desayuno, Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Reservas
Barrio: Mayfair
Opinión escrita 6 diciembre 2013

Durante mi estancia en Londres no dude en ir a conocer este magnifico restaurante japones. Tomamos el menú degustación y de verdad, de lo mejorcito. Totalmente recomendable para la gente que le guste probar cosas nuevas. Ah y las vistas a Hyde Park mejoran si cabe la experiencia.

Escribe una opiniónOpiniones (2.123)

Opinión escrita 22 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

En referencia a los otros comentarios, mi experiencia en Nobu fue agridulce , destaco el lugar Metropolitan hotel, lujoso, un cálido bar en lobby ideal para un cóctel 12,5 libras, y pasar al restaurante en el primer piso, estaba lleno hasta no poder más , reserva obligada sino quieres morir en la espera, nos dieron una mesa de las más alejadas y es de agradecer ya a era tal el ruido de algunas mesas grandes q arruino un poco la idea de cena romántica. Todo muy minimalista y sin mantel , el servicio fue correcto pero no corresponde con la categoría del lugar, esperaba un poco más de calidad. La comida si es de buena calidad sin ser el mejor sushi de mi vida, el tempera fue muy recomendable y el yogurt con frutos del bosque un buen final de cena. Todo con un buen gran sake seco y caliente.
Recomiendo venir a este lugar si quieres ir a un lugar fashion y no te importa cargar con la cuenta...
Que pesa más q un babero de mármol ... Jaja

Opinión escrita 1 septiembre 2013

Su famoso bacalao negro, macerado en miso y salsa yuzu y punto.
El resto, famosos y cámaras de fotos.

Opinión escrita 12 junio 2013

Pedir menu exotico...sorprendente...y por supuesto el bacalao negro espectacular!!! Reservar en nobu de old park lane

Opinión escrita 13 mayo 2013

El sushi y el sashimi excelentes. Los platos calientes,monín de excelente factura.
El local muy poca cosa para el precio. El ambiente Fashion, el viernes noche estaba la puerta lona de paparazzis y el sábado uno cenamos, estaba Pierce Brosman.

Me pareció fatal que te Ivan que no admiten reservas y sin embargo luego te encuentres que sí hay mesas reservadas.

Conclusión, demasiado caro, tres personas sin vino ni postre y no demasiada comida 210 libras, too much.