“Comida de Mar Italiana”

Cocina: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Belgravia
Opinión escrita 25 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante muy bueno en especial la comida de mar italiana.

El servicio es muy bueno y la comida es muy bien preparada y con muy buen sabor, los meseros y el servicio son aceptables.

Un restaurante localizado en uno de los lugares más exclusivos de la Cuidad de Londres, de muy fácil acceso y cómodo, se encuentran en la zona de Belgravia SW, es un sitio muy bueno para pasar una buena velada tanto a la hora de almuerzo como la cena.

Opinión escrita 7 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Caminando cerca de nuestro hotel buscábamos donde cenar y encontramos este pequeño restaurante que nos pareció agradable.
El menú muy completo, la atención y el servicio de primera, los platillos bien presentados y de muy buen sabor. El precio lo considero alto comparándolo con otros establecimientos similares.

Opinión escrita 18 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Llegamos a Londres el mismo viernes por la tarde. Buscando algún lugar para cenar, Siri (asistente de voz de los dispositivos Apple) nos recomendó dicho local. Desde fuera tenía buena pinta.
Una vez dentro estábamos un poco apretados (éramos 3 personas).
Pedimos 2 pizzas y una ensalada, con un par de cervezas y una agua.
La cerveza Italiana, no muy buena. Me supo a poco, muy débil.
Las pizzas aunque pobre muy ricas. No tenían mucho condimento pero estaban ricas y de un gran diámetro. La masa espectacular.
La ensalada, una vergüenza; lechuga, solo lechuga con salsa César y unas tiras de queso cheedar por encima.
De postre, una de las partes se tomó una bola de helado de chocolate.
Según la carta, el helado está realizado a mano. Sabía igual que cualquier helado de chocolate.

El precio, fue caro. Pero algo desconcertante, ya que las pizzas no las vimos con un precio desorbitado. Y el fuerte de la factura venía en las bebidas y la ensalada.

Por todo lo demás muy bien, servicio, atención y amabilidad.

Opinión escrita 6 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Mi experiencia en este restaurante fue pesima no lo recomiendo para nada, he estado por todo tipo de italianos por todo el mundo y sin duda es muy malo, el precio es alto demasiado para lo que ofrecen, el italiano mas caro en el que he cenado, pero si encima le añades la mala calidad de los platos se convierte en un restaurante pesimo. Ademas las raciones son pequeñas, que ya que esta malo si minimamente te llenas .. Pero ni con esas. No lo tecomiendo para nada cualquier puesto de pizzas o pasta ambulante tiene mas encanto que este restaurante. Es un quiero y no puedo, lo unico que tiene de delicatessen este restaurante es el precio.
Los que vayais suerte y no os sintais atracados a nosotros tambien nos paso!

Opinión escrita 3 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Estuvimos cenando en este restaurante por casualidad y no nos gusto nada. Me sorprende realmente los buenos comentarios...
La carta desde un principio no nos pareció barata pero pensamos que lo compensarían con la calidad.
Pedimos 4 platos de pasta 4 cervezas y un agua y nos cobraron casi 100 libras.
La pasta no estaba nada buena, estaba dura (poco hecha), muy basta y de sabor muy muy muy floja.
Y para los futuros visitantes, cuidado! A parte de ya, de por si ser caros los precios de la carta, NO INCLUYEN EL IVA!