“como siempre, genial”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Ping Pong Soho

Ping Pong Soho
En el puesto nº 856 de 22.367 Restaurantes en Londres
Cocina: China, Asiática
Bueno para: Familias con niños, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Brunch, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados
Barrio: Soho
Santander, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 24 votos útiles
“como siempre, genial”
Opinión escrita el 22 mayo 2013

Cada vez que voy a Londres, voy a este resturante. Los precios son muy buenos en relacion a calidad,ambiente..Los cocktails también buenísimos

Visitado el mayo de 2013

Las Palmas de Gran Canaria, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Algo diferente.”
Opinión escrita el 16 febrero 2013

Es un restaurante con encanto al que he ido varias veces. Moderno y con música de fondo, quizás en algunas zonas un poco alta. Algunas veces está demasiado concurrido por lo que yo evitaría las horas puntas, no porque te vayan a dar un mal servicio sino porque las mesas destinadas a 2 comensales son pequeñas y están muy juntas las unas de las otras, por lo que si buscas algo de intimidad no la vas a tener.
Los camareros son muy amables y tratan de servirte rápido y correctamente.
La calidad de la comida buena. Son raciones pequeñas, pero ya te avisan en la carta que como mínimo deberías pedir entre 3 o 4 raciones por persona. Nosotros normalmente con 6 o 7 para los dos quedamos satisfechos. El Dim Sum está muy bueno. Se que habrá sitios en los que esté mejor, más fresco, mejor elaborado, pero no a este precio tan barato. La relación calidad precio me parece más que correcta.
La última vez que estuvimos allí (ayer por la noche), como estábamos de celebración nos invitaron a un postre. El total de la cena fueron 61 libras entre dos con una botella de espumoso como bebida.

• Visitado el febrero de 2013