“Muy buen restaurante”

Londres, Reino Unido
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Muy buen restaurante”
Opinión escrita el 21 octubre 2013

Fuimos 5 personas y por 20 libras por personas comimos hasta hartarnos. Muy buena calidad y los dumplings riquísimos. Aparte yo me bebí un ice tea que me encantó. Muy recomendable para ir en grupos porque al ser un surtido se hace divertido. Los camareros amables y rápidos. Decoración muy atractiva. No le doy 5 estrellas por incluyen un 12.5% en calidad de servicio y no apruebo esas practicas. Aparte de eso, todo genial.

Visitado el octubre de 2013

Santander, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 25 votos útiles
“como siempre, genial”
Opinión escrita el 22 mayo 2013

Cada vez que voy a Londres, voy a este resturante. Los precios son muy buenos en relacion a calidad,ambiente..Los cocktails también buenísimos

Visitado el mayo de 2013
Las Palmas de Gran Canaria, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Algo diferente.”
Opinión escrita el 16 febrero 2013

Es un restaurante con encanto al que he ido varias veces. Moderno y con música de fondo, quizás en algunas zonas un poco alta. Algunas veces está demasiado concurrido por lo que yo evitaría las horas puntas, no porque te vayan a dar un mal servicio sino porque las mesas destinadas a 2 comensales son pequeñas y están muy juntas las unas de las otras, por lo que si buscas algo de intimidad no la vas a tener.
Los camareros son muy amables y tratan de servirte rápido y correctamente.
La calidad de la comida buena. Son raciones pequeñas, pero ya te avisan en la carta que como mínimo deberías pedir entre 3 o 4 raciones por persona. Nosotros normalmente con 6 o 7 para los dos quedamos satisfechos. El Dim Sum está muy bueno. Se que habrá sitios en los que esté mejor, más fresco, mejor elaborado, pero no a este precio tan barato. La relación calidad precio me parece más que correcta.
La última vez que estuvimos allí (ayer por la noche), como estábamos de celebración nos invitaron a un postre. El total de la cena fueron 61 libras entre dos con una botella de espumoso como bebida.

• Visitado el febrero de 2013