“Muy buena experiencia”

Cocina: India
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Desayuno, A domicilio, Reservas
Barrio: Covent Garden
Opinión escrita 13 noviembre 2013

Nos gustón mucho la comida hindú de Punjab (gran chicken tika masala). El servico muy atento, con buenos precios, aunque la mesa era algo estrecha

Opinión escrita 12 junio 2013

Unos de mis mayores deseos en Londres era probar un restaurante indio AUTÉNTICO: Punjab lo es sin duda.
Está ubicado en un cálido local cercano al Soho, sin veleidades, pero acogedor.
Como primer plato, compartimos Aloo Tikki Roll, unas croquetas de papa especiadas con salsa de tamarindo deliciosas. Como plato principal, pedimos los tradicionales Curry: uno de pollo y uno de cordero, ambos EXQUISITOS (El camarero asesora correctamente acerca de cuán picantes son los platos). Desgraciadamente, no recuerdo el nombre del postre: unas pequeñas bolas de masa blanda muy especiada en un almíbar liviano cuyo sabor era como entrar en el paraíso. Probamos también un vino de la India, Ritu, que, sin ser grandioso, se dejaba beber...
Los precios, muy bien para la calidad de la comida.
Llegamos un viernes sin reserva y sólo esperamos 5 minutos para una cómoda mesa en el primer piso

Opinión escrita 27 marzo 2013

La comida estaba bastante buena sin más. No obstante, el comedor está muy apretado de gente. Es un poco agobiante. Nuestros abrigos olieron durante días a comida india.

Opinión escrita 27 marzo 2013

La calidad de la comida muy buenas. Atención todos los curries son picantes, y cuando te ponen HOT, es todavia mucho más picante. Restaurante que a primera vista parece pequeño pero cuando entras por dentro tienen salones pequeños. La única pega que cuando salimos de alli nuestra ropa olia a refrito y muchas especies.

Opinión escrita 17 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Recomiendo lls nam de queso y el pollo especialidad de la casa. El tikka masala mejor q el korma pero los dos buenos.
La cerveza cobra riquisima y botellas de 2/3 (grandes)