“Descubre English Food”

Simpson's in The Strand
En el puesto nº 824 de 22.374 Restaurantes en Londres
Intervalo de precios: 20 $ - 25 $
Cocina: Europea, Británica
Bueno para: Romántico, Grupos grandes, Cocina local, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Brunch, Comidas, Bar completo, Restaurante privado, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Barrio: Trafalgar Square / Embankment
Málaga, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 241 votos útiles
“Descubre English Food”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 marzo 2013

Restaurante con sabor rancio, elegante, con chef y servicios de habla hispana, los detalles son cuidados con un estilo propio, hay que disfrutar del protocolo montado alrededor de una carne maravillosa.

• Visitado el abril de 2012

• Coreano primero
México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 254 votos útiles
“NOS DECEPCIONÓ”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 enero 2013

Fuimos a cenar a este restaurante después de la ópera, ya era tarde, por lo que estaba vacío y muy desolado, pero no fue sólo eso lo que nos decepcionó, sino que no se parece para nada a las fotos que tienen en su página de Internet. Fuimos con la ilusión de un restaurante inglés tradicional, elegante y refinado, y nos encontramos con un lugar viejo y desangelado, los típicos carritos en los que sirven el roastbeef tuvieron mejores tiempos, ahora están opacos y descascarados, ¡qué tristeza!. Pero no todo estuvo mal, el servicio es excelente, nos dio mucho gusto que nos esperaran, porque nuestra reservación era tarde y ya no quedaba más que otra mesa en el restaurante. La comida, regular, el roastbeef no me gustó mucho, estaba un poco seco, lo he comido mejor en el Churchill's de México, lo que sí estaba delicioso era el postre, el english pudding es el mejor que he comido, sólo por eso valió la pena cenar ahí.

Visitado el diciembre de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Buena experiencia”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 diciembre 2012

Viajo bastante a Londres,y de vez en cuando voy al simpsons para comer sus platos de carne.
El roast de de buey con pudding de yorkshire es ecelente al igual que el roast de cordero, el servicio amable y eficiente y el ambiente es bastante auténtico. Que sigan así muchos años.

• Visitado el noviembre de 2012
Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 57 votos útiles
“Restaurante de cocina British”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 mayo 2012

Este restaurante es toda una institución en la ciudad. Empezó como club de ajedrez, y poco a poco se fue transformando en restaurante. Primero, dando de comer a los jugadores que dió lugar a sus famosos trolleys para llevar la carne para evitar hacer ruido y molestarles. Hasta que finalmente terminó 100% en ser restaurante.
La decoración muy clásica, servicio muy bueno (a la antigua usanza) y la comida buena aunque lo mejor es el Roast Beef que es el plato que más fama les ha dado.
Antes el código de vestimenta era mucho más estricto que ahora, ya que antes obligaban a ir con traje y corbata.

• Visitado el mayo de 2012
Valencia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Muy british”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 noviembre 2011

Aunque sea una vez en la vida hay que probar el roast beef de Simpons. Ambiente british decimononico, desde la decoración hasta el atuendo del servicio.
Servicio impecable y muy profesional.Cocína tradicional inglesa.Mejor reservar mesa en el piso de arriba porque hay mas luz. Actualmente no es obligatorio ir con corbata pero recomien

Visitado el noviembre de 2011