“No decepciona, visita obligada”
Opinión sobre Ye Olde Cheshire Cheese

Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Reservas
Barrio: La City
España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 55 votos útiles
“No decepciona, visita obligada”
Opinión escrita el 4 marzo 2013

Este pub, pese a su fama, mantiene toda su esencia. No está masificado ni es un lugar exclusivo para turistas. Tiene ese encanto de los años de historia que lleva a sus espaldas. El interior es oscuro y laberíntico, un sitio muy curioso donde tomarse una buena cerveza. Sin duda merece la pena. No es uno de esos pubs franquiciados que están esparcidos por toda la ciudad donde todo es exactamente igual. Este tiene su estilo propio y mucha historia.

No obstante no recomiendo la comida, deja un poco que desear. Pero por lo demás lo considero una visita obligada. Volveré.

• Visitado el febrero de 2013

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Turco primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 37 votos útiles
“Una reliquia”
Opinión escrita el 25 febrero 2013

Callejeando por los alrededores de Saint Paul nos encontramos con este pub reconstruido en el 1600. Ni os cuento de cuando sería entonces. Al parecer es un clásico y han ido grandes celebridades como literatos y demás. El sitio sin duda es para verlo, está en un callejón y tiene pinta de pub irlandés en tonos marrones. Por dentro el sitio es laberíntico, esta lleno de subidas y bajadas, a tipo cueva y es un viaje a otra época. Parecía tener éxito porque lleva 400 años abierto y estaba lleno de gente. Cuenta con diferentes espacios y grutas, puertas a modo de cancela con rejas... a mí personalmente me pareció un poco claustrofóbico pero tenía varias salidas de emergencia. La limpieza (pese al rating que tenían colgado en la puerta) no era su fuerte.
En cuanto al servicio, tomamos un fish and chips regular. Nos costó 9 libras y en Escocia por mucho menos lo he comido mejor. Para ser la especialidad de la casa no me gustó. Te dan un bipper y cuando está lista tienes que ir a la barra a por ella.

En conclusión, está bien para tomarte algo y porque es algo único y digno de ver. En la entrada tienen colgados los menús que vienen sirviendo desde hace la torta de años.

Gijón, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 654 votos útiles
“viaje en el tiempo”
Opinión escrita el 22 septiembre 2012

Tenía alguna reticencia respecto a este pub; pensaba que, al aparecer en todas las guías, habría perdido encanto... para nada!!! fui con un grupo de amigos a tomar unas pintas; recorrimos todo el pub laberíntico para elegir la mesa que más nos gustaba, en un pequeño salón, para mi gusto mucho mejor que la sala central y pasamos una agradable velada sintiendonos como ingleses contemporáneos de Dickens

Visitado el marzo de 2012
Granada
common_n_restaurant_reviews_1bd8 43 votos útiles
“Siéntete Dickens!”
Opinión escrita el 8 mayo 2012

El Ye Olde Cheshire Cheese es un pub muy peculiar y muy antiguo, con muchísimo encanto.
Tiene una planta central y varias plantas hacia abajo, que están igual que hace 400 años!!, desde luego uno siente cómo debían de beber y vivir la la gente de esa época.
La comida típica de pub (pies, salchichas, etc...) está muy buena, y puedes tomar la misma cerveza que se hacía hace 300 años, y esta riquísima!!
Recomiendo este lugar al 100% porque tiene muchísimo encanto.

• Visitado el mayo de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 163 votos útiles
“Destila historia y destila cerveza, Bebe Con Dickens”
Opinión escrita el 19 enero 2012

Dicen que es el Pub más antiguo a ese lado del rio, dentro de las antiguas murallas de Londres. Se reconstruyó después del gran incendio de Londres de 1666, y también se dice que Dickens pasaba por allí a tomarse pintas de vez en cuando.
Es un sitio perfecto para tomar una pinta y sorprender a los acompañantes, por lo intrincado de su interior y lo animado que suele estar.
No se si abre los fines de semana, lo mejor es pasarse un día de diario, ya que al estar rodeado de oficinas, es más probable encontrar gente en el, y por lo tanto que esté abierto.

• Visitado el enero de 2012