“Pub antiguo y tradicional”
Opinión sobre Ye Olde Cheshire Cheese

Bueno para: Cocina local
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Comidas, Reservas
Barrio: La City
Opinión escrita 29 septiembre 2013

Si quieres encontrar la esencia del viejo Londres, este es un lugar imperdible. Escondido en un callejón sobre Fleet St. ofrece el ambiente típico de los pubs británicos, oscuro, cálido a la vez y con gran variedad de buenas cervezas. Recomendable su visita

Hay nuevas opiniones acerca del Ye Olde Cheshire Cheese
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 14 julio 2013

El pub está situado en el número 145 de Fleet Street. El nombre del pub está en un farol y la entrada es por un callejón lateral. Merece la pena entrar y tomarse algo sólo por la historia que tiene y la gente que ha pasado por allí (Dickens por ejemplo). Tiene varias barras y una zona para comer. Temía que por la fama que tiene fuese más caro de lo normal pero 1/2 pinta de sidra nos costó 2 libras (no tienen marcas tipo Bulmers). Un lugar con mucha solera que hay que visitar.

Opinión escrita 4 marzo 2013

Este pub, pese a su fama, mantiene toda su esencia. No está masificado ni es un lugar exclusivo para turistas. Tiene ese encanto de los años de historia que lleva a sus espaldas. El interior es oscuro y laberíntico, un sitio muy curioso donde tomarse una buena cerveza. Sin duda merece la pena. No es uno de esos pubs franquiciados que están esparcidos por toda la ciudad donde todo es exactamente igual. Este tiene su estilo propio y mucha historia.

No obstante no recomiendo la comida, deja un poco que desear. Pero por lo demás lo considero una visita obligada. Volveré.

Opinión escrita 25 febrero 2013

Callejeando por los alrededores de Saint Paul nos encontramos con este pub reconstruido en el 1600. Ni os cuento de cuando sería entonces. Al parecer es un clásico y han ido grandes celebridades como literatos y demás. El sitio sin duda es para verlo, está en un callejón y tiene pinta de pub irlandés en tonos marrones. Por dentro el sitio es laberíntico, esta lleno de subidas y bajadas, a tipo cueva y es un viaje a otra época. Parecía tener éxito porque lleva 400 años abierto y estaba lleno de gente. Cuenta con diferentes espacios y grutas, puertas a modo de cancela con rejas... a mí personalmente me pareció un poco claustrofóbico pero tenía varias salidas de emergencia. La limpieza (pese al rating que tenían colgado en la puerta) no era su fuerte.
En cuanto al servicio, tomamos un fish and chips regular. Nos costó 9 libras y en Escocia por mucho menos lo he comido mejor. Para ser la especialidad de la casa no me gustó. Te dan un bipper y cuando está lista tienes que ir a la barra a por ella.

En conclusión, está bien para tomarte algo y porque es algo único y digno de ver. En la entrada tienen colgados los menús que vienen sirviendo desde hace la torta de años.

Opinión escrita 22 septiembre 2012

Tenía alguna reticencia respecto a este pub; pensaba que, al aparecer en todas las guías, habría perdido encanto... para nada!!! fui con un grupo de amigos a tomar unas pintas; recorrimos todo el pub laberíntico para elegir la mesa que más nos gustaba, en un pequeño salón, para mi gusto mucho mejor que la sala central y pasamos una agradable velada sintiendonos como ingleses contemporáneos de Dickens