“Buena comida, mejor servicio” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Tuttons Brasserie

Tuttons Brasserie
En el puesto nº 1.237 de 22.225 Restaurantes en Londres
Cocina: Europea, Británica
Bueno para: Romántico, Grupos grandes, Familias con niños, Reuniones de negocios, Ambiente de bar, Ocasiones especiales
Opciones: Bebidas, Comidas, Brunch, Desayuno, Cenas, Abierto hasta tarde, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Restaurante privado, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Barrio: Covent Garden
Brighton, Reino Unido
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Buena comida, mejor servicio”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 mayo 2013

La verdad es que no esperaba mucho, ya que en muchos restaurantes es más la buena pinta que la materia. Me equivoqué totalmente, el restaurante estaba hasta los topes, nos dijeron que había que esperar 30 min, a los 5 minutos afortunadamente ya teníamos la mesa.
La comida estuvo muy bien, eramos 6 comensales con difentes platos, no hubo ninguna queja y más aún teniendo en cuenta que mi familia vive en España y no son muy amantes de Brasseries. El servicio fue lo mejor, ya que habituada a la lentitud en la mayoría de locales británicos, es un tremendo alivio y más aún teniendo invitados. En cuanto al precio, es cierto que por ese precio en España se comería de lujo, pero estamos en London y concretamente en Covent Garden.....Por lo menos quedé bien con mi familia.

• Visitado el mayo de 2013

• Turco primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 129 votos útiles
“Correcto simplemente”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Nos defraudó esta brasserie. Fuimos por recomendación de unos amigos y difícilmente volveremos. Comida normal a un precio normal. Puerta abierta permanentemente para que los camareros vayan a la terraza de fuera. Puedes coger una pulmonía. Sugiero exigir una mesa lo más alejada posible de las dos entradas (la del restaurante y la del bar).

Ambiente
castelldefels, barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“fin de año en tuttons”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 enero 2013

Teníamos reservada una mesa para celebrar el fin de año y nos tuvimos que esperar media hora porque la tenían ocupada (puntalidad británica ;((. El menú estuvo bien pero considerando el precio que pagamos en España hubieramos cenado de lujo. Eso sí cenamos con vistas al Covent Garden y el servicio es muy atento.

Visitado el enero de 2013