“No me defraudó”
Opinión sobre Jamie Oliver's Fifteen

Jamie Oliver's Fifteen
Reserva con OpenTable
Jamie Oliver's Fifteen no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 786 de 23.025 Restaurantes en Londres
Intervalo de precios: 19 $ - 45 $
Cocina: Británica
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Reservas
Barrio: Shoreditch
common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“No me defraudó”
Opinión escrita el 29 agosto 2011

Estuvimos unos días en Londres en Agosto de 2011. Dedicí reservar en este restaurante porque tanto mi pareja como yo somos seguidores de Jamie Oliver. El sistema de reservas a trvés de la web es muy bueno, y llaman ellos para confirmar.
Reservamos en el restaurante propiamente diho (la planta de abajo) y no había mucha gente.
El restaurante es sencillo aunque decorado moderno y lo que más me llamó la atención es la espontaneidad y distendido del ambiente. La mesa cómoda (sin mantel), pero con una cubertería acertada.
El menú cambia cada día (hay bastante entre lo que elegir), y el día que fuimos nos parecío fabuloso. Mientras que esperas, traen un aperitico. Pedimos 2 entrantes, 2 principales, 2 postres y 1 botella de vino rosado. Todo estaba increiblemente delicioso, las raciones generosas y el personal muy atento y educado (mención especial al maitre que estaba esa noche, muy simpático y atento).
El precio final fue de 100 libras, que viendo la calidad de la comida y el servicio no me parece nada caro. Todo un detalle que te ofrezcan el menú para llevar, preparándotelo en un sobrecito.

• Visitado el agosto de 2011

Santa Cruz de Tenerife, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Muy decepcionado”
Opinión escrita el 7 enero 2011

Es puro marketing. Realmente vas al restaurante ( al menos en mi caso) porque has visto en tv a [--] y quieres probar in situ alguna de sus recetas. Pues bien, son mediocres, simples y cualquier restaurante español corriente o medio es superior a éste. A esto hay que añadir que la factura es carísima para la calidad que ofrece.
Si al final de la cena quieren pedir un taxi, ni se les ocurra pedirlo a través del restaurante. No es un taxista profesional y, en mi caso, quería ir a Marble Arch y se perdió ( 21 libras nos cobró encima por una carrera que en circunstancias normales son 6 libras).
En definitiva, perderán dinero y tiempo si van a este restaurante. Cualquier libanés o cafetería inglesa con cierto estilo es infinitamente superior al Fifteen.
Lo siento por [--].

• Visitado el enero de 2011
madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Excelente”
Opinión escrita el 2 mayo 2009

A nosotros nos gusto mucho la comida y el precio no me parecio excesivo, maso menos unas 30 libras por cabeza.