“Family lunch”
Opinión sobre Jamie Oliver's Fifteen

Jamie Oliver's Fifteen
Reserva con OpenTable
Jamie Oliver's Fifteen no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 770 de 23.994 Restaurantes en Londres
Intervalo de precios: 21 US$ - 49 US$
Cocina: Británica
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cenas, Reservas
Barrio: Shoreditch
Opinión escrita 15 marzo 2013

Good Risotto, el antipasto súper, unas aceitunas verdes increibles. Me gustó mucho el ambiente relajado y acogedor. Venden algunos productos, yo compre algo de regalo para una amiga fanática de Jamie Oliver.

Escribe una opiniónOpiniones (2.618)

Opinión escrita 28 diciembre 2012

La comida esta bien, la atención es estupenda, las instalaciones de primera pero los precios son absurdamente altos. ¿Vale la pena visitarlo? Supongo que si. Yo me alegro haberlo hecho y la experiencia fue bastante buena (el problema está en la cuenta)

Opinión escrita 28 noviembre 2012

Quedamos decepcionados ya con los antipastos: poca cantidad y elevado precio: una tabla con dos tajadas de mortadela, tres de salame, dos pedazos de muzzarella y algunas aceitunas, valor 14 libras; y una ensalada con una feta de jamón y unas pocas hojas verdes, valor 10 libras ... la misma suerte tuvimos con los platos. La recepcionista resulto muy poco simpática y engreída. Este restaurante ha empeorado mucho y no volveremos. Mucha fama y poca calidad.

Opinión escrita 9 noviembre 2012

La verdad es que ni el restaurante ni la comida son nada especial. Sólo tiene fama por el nombre y punto.

Opinión escrita 16 febrero 2012

Acudí con mi pareja el 14 de febrero (San Valentín) y el trato fue lamentable, el camarero pensaba que eramos idiotas y que no entendíamos el ingles porque dijimos que eramos españoles, igual tenia un mal dia, pero tanto mi pareja como yo somos bilingües.

No te explican el menú, es carísimo para ser una ESCUELA DE HOSTELERIA, algo que no hay que olvidar. No se si alguno de vosotros habrá ido a alguna en España, yo si, y a varias y aparte de que aquí sin vino ni postre una comida no te cuesta 55 libras (unos 70€), el pescado y la carne no están pasadísimos y refritos, todo hecho con mantequilla y si dices que no quieres mantequilla te lo traen nadando en aceite, si dices de sustituir algo te dicen que no… probablemente no sea bueno comparar gastronomías o cocineros, porque desde luego allí no se a que se dedican o si simplemente de comer tan mal cualquier cosa en un sitio bonito les parece bueno… la comida que costo 55 libras no valia mas de 18, absolutamente vergonzoso.

Fuimos porque somos fans del cocinero Jamie Oliver y desde luego este restaurante mancha su nombre ya que fuimos a Barbecue y a Union Jacks, otros 2 restaurantes “esponsorizados” por este simpatico cocinero, y estos si que eran mucho mejores y se nota que Jamie ha implementado sucocina y sus detalles, en Fifteen NO.

No lo recomiendo en absoluto, y no soy un cliente exigente, pero por el mismo precio en Londres puedes comer muchísimo mejor.