“Eres una estafa.”

Cocina: Británica
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cenas, Reservas
Barrio: Shoreditch
Opinión escrita 18 agosto 2013

Auténtica tomadura de pelo de la "marioneta" Oliver.
La imparable decadencia de este chaval, que me apasionó en sus primeros programas de TV, es espectacular. Ahora es una auténtica vergüenza verle de smoking en un plató donde lleva a una cerda a parir para defender al cerdo británico. No se digna ya ni a desplazare a una auténtica granja.
El restaurante es una porquería. La carta no tiene ni pies ni cabeza, los platos son insulsos y ridículos, el ambiente oscuro y deprimente, la carta de vinos da risa (el sumiller no se entera) y los precios estratosféricos (ni Felix Baumgartner llegó tan alto).
No se lo recomendaría ni a mi peor enemigo.
Jaime, habrás triunfado pero eres una estafa. Has sido devorado por el mito.
Consulta: Ojo con ganar demandas a McDonalds porque al menos ellos, al contrario que tu, no ocultan lo que venden...

Escribe una opiniónOpiniones (2.661)

Opinión escrita 29 mayo 2013

1. Esperamos 30 m para que nos sentaran, con reserva
2. Pedimos 2 cervezas en la espera, nos traen dos pintas. Descubrimos luego que también tenían pequeñas, pero no nos preguntaron.
3. Uno de los platos fué salchichas de pato. El tamaño de las salchichas era como los dedos de un niño pequeño, con algo de remolacha, y el precio 9 libras. Inaceptable el precio, y el sabor era como comer cualquier salchicha de supermercado (de las pequeñas claro)
4. Pedí un plato de cordero, que desgraciadamente estaba cocinado con queso fundido (tranchetes) No lo pude terminar de lo malo que estaba.
5. El camarero, todavía sentados después de pagar (juro que ni me quejé ni puse mala cara) miraba si le habíamos dejado propina
6. Restaurante ruidoso y mesas muy juntitas. La decoración no está mal, aunque no es nada especial. Bueno para ir con una pareja, pues hay poca luz, que no quieras volver a ver nunca más.

Opinión escrita 15 marzo 2013

Good Risotto, el antipasto súper, unas aceitunas verdes increibles. Me gustó mucho el ambiente relajado y acogedor. Venden algunos productos, yo compre algo de regalo para una amiga fanática de Jamie Oliver.

Opinión escrita 28 diciembre 2012

La comida esta bien, la atención es estupenda, las instalaciones de primera pero los precios son absurdamente altos. ¿Vale la pena visitarlo? Supongo que si. Yo me alegro haberlo hecho y la experiencia fue bastante buena (el problema está en la cuenta)

Opinión escrita 28 noviembre 2012

Quedamos decepcionados ya con los antipastos: poca cantidad y elevado precio: una tabla con dos tajadas de mortadela, tres de salame, dos pedazos de muzzarella y algunas aceitunas, valor 14 libras; y una ensalada con una feta de jamón y unas pocas hojas verdes, valor 10 libras ... la misma suerte tuvimos con los platos. La recepcionista resulto muy poco simpática y engreída. Este restaurante ha empeorado mucho y no volveremos. Mucha fama y poca calidad.