“Excelente comida”
Opinión sobre Jamie Oliver's Fifteen

Jamie Oliver's Fifteen
Reserva con OpenTable
Jamie Oliver's Fifteen no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 796 de 22.857 Restaurantes en Londres
Caracas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Excelente comida”
Opinión escrita el 4 octubre 2013

Ya de por si en Londres conseguir comida muuuuy buena es dificil, pero en Fifteen se consigue excelente comida, excelente atencion y muy razonables precios en comparacion los demas restaurantes londinenses. Una de mis tres mejores recomendaciones a nivel mundial.

• Visitado el julio de 2013

Mallorca
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Eres una estafa.”
Opinión escrita el 18 agosto 2013

Auténtica tomadura de pelo de la "marioneta" Oliver.
La imparable decadencia de este chaval, que me apasionó en sus primeros programas de TV, es espectacular. Ahora es una auténtica vergüenza verle de smoking en un plató donde lleva a una cerda a parir para defender al cerdo británico. No se digna ya ni a desplazare a una auténtica granja.
El restaurante es una porquería. La carta no tiene ni pies ni cabeza, los platos son insulsos y ridículos, el ambiente oscuro y deprimente, la carta de vinos da risa (el sumiller no se entera) y los precios estratosféricos (ni Felix Baumgartner llegó tan alto).
No se lo recomendaría ni a mi peor enemigo.
Jaime, habrás triunfado pero eres una estafa. Has sido devorado por el mito.
Consulta: Ojo con ganar demandas a McDonalds porque al menos ellos, al contrario que tu, no ocultan lo que venden...

• Visitado el agosto de 2013
Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Estafa”
Opinión escrita el 29 mayo 2013

1. Esperamos 30 m para que nos sentaran, con reserva
2. Pedimos 2 cervezas en la espera, nos traen dos pintas. Descubrimos luego que también tenían pequeñas, pero no nos preguntaron.
3. Uno de los platos fué salchichas de pato. El tamaño de las salchichas era como los dedos de un niño pequeño, con algo de remolacha, y el precio 9 libras. Inaceptable el precio, y el sabor era como comer cualquier salchicha de supermercado (de las pequeñas claro)
4. Pedí un plato de cordero, que desgraciadamente estaba cocinado con queso fundido (tranchetes) No lo pude terminar de lo malo que estaba.
5. El camarero, todavía sentados después de pagar (juro que ni me quejé ni puse mala cara) miraba si le habíamos dejado propina
6. Restaurante ruidoso y mesas muy juntitas. La decoración no está mal, aunque no es nada especial. Bueno para ir con una pareja, pues hay poca luz, que no quieras volver a ver nunca más.

• Visitado el mayo de 2013
Santiago, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Family lunch”
Opinión escrita el 15 marzo 2013

Good Risotto, el antipasto súper, unas aceitunas verdes increibles. Me gustó mucho el ambiente relajado y acogedor. Venden algunos productos, yo compre algo de regalo para una amiga fanática de Jamie Oliver.

• Visitado el febrero de 2013
Caracas, Venezuela
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Bueno pero con sobreprecio”
Opinión escrita el 28 diciembre 2012

La comida esta bien, la atención es estupenda, las instalaciones de primera pero los precios son absurdamente altos. ¿Vale la pena visitarlo? Supongo que si. Yo me alegro haberlo hecho y la experiencia fue bastante buena (el problema está en la cuenta)

• Visitado el diciembre de 2012