“Decepcionante”
Opinión sobre Jamie Oliver's Fifteen

Jamie Oliver's Fifteen
Reserva con OpenTable
Jamie Oliver's Fifteen no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 743 de 23.351 Restaurantes en Londres
Intervalo de precios: 20 $ - 46 $
Cocina: Británica
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Reservas
Barrio: Shoreditch
Opinión escrita 3 noviembre 2013

Yo conocía el restaurante italiano de jamie Oliver en Dublín y está genial. Este me ha parecido una estafa, tardaron muchísimo en sentarnos, aún teniendo reserva. Luego, la camarera, muy simpática, eso sí, nos contó la carta y nos dijo que todo era para compartir, platos pequeños, y dijimos, ah, como las tapas! Y nos dijo, noooo! A Jamie no le gusta que le llamen tapas, por favor! Primera en la frente! Pues bueno, ya quisiera llegar a la altura de las tapas! Luego tardaron casi una hora en ponernos la comida. Por ultimo, Comimos bastante mal, los platos, insulsos, unas costillas y un pato de lo más vulgar. Y por supuesto, todo carísimo. Un timo, de lo que no hay. Lo único que me gustó fue la decoración y la música.

Opinión escrita 17 octubre 2013

Fue una elección de última hora, y acertamos de pleno! los platos sorprendentes, y de una gran calidad, y más en Londres. Relación calidad precio estupenda! No os perdais la sopa de tomate y el cabrito lechal uno de los mejores platos que he probado en la vida! Nos encantó! Muy buen servicio además. 100€ una pareja con copa de vino.

Opinión escrita 4 octubre 2013

Ya de por si en Londres conseguir comida muuuuy buena es dificil, pero en Fifteen se consigue excelente comida, excelente atencion y muy razonables precios en comparacion los demas restaurantes londinenses. Una de mis tres mejores recomendaciones a nivel mundial.

Opinión escrita 18 agosto 2013

Auténtica tomadura de pelo de la "marioneta" Oliver.
La imparable decadencia de este chaval, que me apasionó en sus primeros programas de TV, es espectacular. Ahora es una auténtica vergüenza verle de smoking en un plató donde lleva a una cerda a parir para defender al cerdo británico. No se digna ya ni a desplazare a una auténtica granja.
El restaurante es una porquería. La carta no tiene ni pies ni cabeza, los platos son insulsos y ridículos, el ambiente oscuro y deprimente, la carta de vinos da risa (el sumiller no se entera) y los precios estratosféricos (ni Felix Baumgartner llegó tan alto).
No se lo recomendaría ni a mi peor enemigo.
Jaime, habrás triunfado pero eres una estafa. Has sido devorado por el mito.
Consulta: Ojo con ganar demandas a McDonalds porque al menos ellos, al contrario que tu, no ocultan lo que venden...

Opinión escrita 29 mayo 2013

1. Esperamos 30 m para que nos sentaran, con reserva
2. Pedimos 2 cervezas en la espera, nos traen dos pintas. Descubrimos luego que también tenían pequeñas, pero no nos preguntaron.
3. Uno de los platos fué salchichas de pato. El tamaño de las salchichas era como los dedos de un niño pequeño, con algo de remolacha, y el precio 9 libras. Inaceptable el precio, y el sabor era como comer cualquier salchicha de supermercado (de las pequeñas claro)
4. Pedí un plato de cordero, que desgraciadamente estaba cocinado con queso fundido (tranchetes) No lo pude terminar de lo malo que estaba.
5. El camarero, todavía sentados después de pagar (juro que ni me quejé ni puse mala cara) miraba si le habíamos dejado propina
6. Restaurante ruidoso y mesas muy juntitas. La decoración no está mal, aunque no es nada especial. Bueno para ir con una pareja, pues hay poca luz, que no quieras volver a ver nunca más.