“Visita obligada si te gustan los Rolling Stones”
Opinión sobre Sticky Fingers

Sticky Fingers
En el puesto nº 2.780 de 24.678 Restaurantes en Londres
Intervalo de precios: 7 US$ - 37 US$
Cocina: Americana, Asador, Bar
Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 20 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Decorado con bajos que usó el mismo Bill Wyman y fotos de los Stones. Para mí sorpresa el ambiente es familiar pero hay demasiado bullicio, no se puede ni escuchar al camarero tomarte el pedido. Pasan buena música, se recomienda ir con reserva. La comida muy rica y abundante.

Escribe una opiniónOpiniones (1.537)

Opinión escrita 3 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Para todos los Rolling stones fans, Bill Wyman sticky fingers es una parada obligatoria! Lleno de memorabilia y muy buena atencion.

Opinión escrita 5 de agosto de 2017

El destino hizo que vayamos porque queda alejado de los lugares turísticos, pero lo verdad no me arrepiento de haber ido... fuimos solo a tomar unas cervezas y entrar ahi para alguien que es fanático de los Rolling, fue increíble!!
Tooodo decorado con fotos, dibujos, discos, instrumentos... mágico!! Lo único que me faltó fue encontrarme a Bill allí.
Las camareras super amables, no recuerdo sus nombres pero todas muy atentas y serviciales.
Obvio me llevé una remera del lugar.
Totalmente recomendable para visitar.
Para volver al hotel que quedaba cerca de Russell Square, tomamos un double decker en la esquina del bar y nos dejo a pocas cuadras.
Adisfrutarlooo!!! voy a volverrrr!!!

Opinión escrita 18 de mayo de 2017

Me pillaba cerca del hotel y no lo pensé, como buen fan del grupo, todo lo sobrio que era el Bill Wymman, y pone un bar igualmente sobrio, pero con toque elegante, con las paredes de recuerdos de algunos discos de oro y fotos, la música es muy buena y la cerveza americana (Samuel Adams) también. Se toma muy agusto allí. Con buena atencias de las camareras. El restaurante está aparte de la barra y me pareció muy acogedor también.

Opinión escrita 15 de abril de 2017

Fuimos con cupones 2x1 de Days out guide, pedimos 4 platos y sólo nos descontaron 1, lo hemos utilizado en otros restaurantes y en ningún otro nos ha pasado, en todos nos han descontado 2 platos, menos aquí. La comida normal. Tuvimos que esperar muchísimo y eso que teníamos reserva