“Excelente!” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Zuma

Zuma
En el puesto nº 126 de 22.202 Restaurantes en Londres
Cocina: Japonesa, Sushi, Asiática, Asador
Bueno para: Ambiente de bar, Grupos grandes, Reuniones de negocios, Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Cenas, Comidas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Solo efectivo, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Restaurante privado, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Barrio: Knightsbridge
PUNTA DEL ESTE
common_n_restaurant_reviews_1bd8 26 votos útiles
“Excelente!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 julio 2014

Fuimos a cenar a Zuma nuestra primera noche en Londres, y nos gustó tanto que volvimos la última noche como despedida también!
Nunca conseguimos mesa, pero tienen una barra de tragos, con excelentes barmen, donde puedes esperar lugar para comer en la barra, que es mucho más divertido que comer en las mesas, ya que ves como preparan todo, la cocina, etc. Las dos veces cenamos en distintas barras y buenísmas las dos. También tienen un espacio afuera donde esperar mesa o barra, mientras tomas algo.
Muy buen ambiente, comimos riquísimo las dos veces! Fueron inolvidables!
Admito que no es barato, pero creo que vale la pena. Nunca vi un restaurante con tantos empleados y tan bien coordinados! Tienen una organización excelente, y una carta muy extensa. Pedimos muchas cosas y todo era rico. También los tragos eran muy buenos.
Ah! y no olvidarse de pedir postres: buenísimos! Recomiendo el plato de frutas exóticas, para compartir entre dos personas.
Queda a una cuadra de Harrod's.-

Lo recomiendo ampliamente y seguro que volveremos durante nuestra próxima visita a Londres!!

• Visitado el junio de 2014

Madrid, Madrid, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“merece la pena”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Cuesta mucho conseguir mesa pero merece la pena.
La comida es excelente, se ve todo fresquísimo y muy rico, sano y original.
El ambiente es increíble incluso entre semana y tiene una barra de cocktails buenísimo. Uno de los camareros es de Alicante!!!

• Visitado el marzo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Muy decepcionante”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 mayo 2014

Quizá por las altas expectativas como consecuencia de las críticas leídas, la visita resultó muy decepcionante. Buen sushi y maki preparado en una cocina en mitad del salón, pero nada que no se pueda encontrar en otros buenos restaurantes japoneses de, por ejemplo, Madrid (Kabuki Welington). Quizá lo peor de Zuma es la disposición del comedor. Mesas muy juntas y un ambiente tan ruidoso que los camareros toman nota en cuclillas y apoyados en la mesa para poder escuchar a los clientes. Sin duda es un lugar de moda, la alta afluencia lo certifica, pero esto no justifica la fama ni los altos precios.

• Visitado el abril de 2014
    • 2 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 39 votos útiles
“Excelente en todos los sentidos”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Restaurante con una buena carte donde se puede encontrar todas las opciones de comida europea y japonesa.

La cocina está a la vista y las parrillas frente a una barra que permite comer aparte de las mesas.

Gran ambiente y buena posibilidad de hacer cocktail antes de la cena.

Muy buena elaboración de sushi, siempre viendo la preparación, y destacar las parrillas. Tanto carne como pescado de gran calidad.

• Visitado el septiembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 54 votos útiles
“El mejor Japo del mundo..”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 agosto 2013

Sin ningún tipo de duda para mí, es el mejor Japo del mundo. Y tiene al mejor sushi-man que yo he conocido, el cocinero japonés de la embajada española.
Todos sus platos son una obra de arte, en especial sus barcos de sushi.

• Visitado el febrero de 2013