“Muy buen lugar, recomendable para ir con amigos”
Opinión sobre Maxwell's

Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes, Ambiente de bar
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Desayuno, A domicilio, Reservas
Barrio: Covent Garden
Opinión escrita 5 junio 2013

Estuve alojado en la zona de Covent Garden, descubrimos este lugar y nos pareció divertido, está muy bien ambientado; nos ubicaron en una mesa del subsuelo ya que la planta baja estaba completa. De entrada no me agradaba ubicarme sin vista a la calle, pero igualmente resultó agradable y la atención sumamente cordial. El ambiente es familiar, gente joven, amigos, un tanto bullicioso por la música que alli pasan, pero formaba parte del encuentro alegre con amigos. La comida es muy rica, servida enseguida, bien caliente, sin demoras. Los camareros atentos. Los platos de carne, ensaladas y pizzas se veían muy apetitosos. El precio es razonable y vale la pena.

Opinión escrita 30 abril 2013

Mi pareja y yo fuimos a cenar una noche y nos gustó mucho! platos muy ricos y sabrosos, quizá fue la mejor comida durante toda nuestra estancia en Londres. Eso si, teniendo en cuanta el tipo de comida que se puede comer en Londres.

El precio normal, no fue caro, pero tampoco barato, unos 35 euros por dos personas con postre, bebidas y entrantes.

Opinión escrita 10 diciembre 2012

Ya sabeis hamburguesas, nachos, quesadillas y sobretodo para mi las costillas BBQ, exquisitas y sabrosas, bien de precio y en la animadisima zona del mercado de Covent Garden, por ponerle un pero pocos postres.

Opinión escrita 29 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Unas hamburguesas deliciosas. La carne esta muy buena. El problema es q el espacio entre las mesas es muy pequeño, dificil entrar y salir dl asiento. Ambiente pub londinense.

Opinión escrita 16 mayo 2012

La comida estaba muy buena y el servicio fue muy agradable con todos