“Decepcionante” 2 de 5 burbujas

Maxwell's
En el puesto nº 901 de 22.202 Restaurantes en Londres
Intervalo de precios: 1 $ - 25 $
Cocina: Americana, Bar
Bueno para: Niños, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Cocina local, Familias con niños
Opciones: Brunch, Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Barrio: Covent Garden
common_n_restaurant_reviews_1bd8 89 votos útiles
“Decepcionante”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos por las críticas que habíamos leído en TA. Nos llevamos una gran decepción.

El local es pintoresco, oscuro, una mezcla entre un bar y restaurante americano. Las mesas están demasiado cerca unas de otras, no hay ninguna intimidad; además tienen manteles de papel de estraza... Un poco cutre. El personal es muy atento, amable y rápido, el camarero que nos atendió era simpático y estuvo muy pendiente cuando le advertimos de mis alergias alimentarias. La comida es sabrosa aunque demasiado contundente, nos hizo tener una digestión muy pesada y varias vistas al wc al día siguiente; es un poco destroza estómagos. Me pareció caro para lo que sirven. Un detalle penoso fueron las bebidas que pedimos en la barra: dos vasos de cocacola que rellenaron con una botella de 2 litros, por 5'10£. No volvería, creo que hay lugares mucho mejores.

Visitado el mayo de 2014

• Coreano primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Rosario, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Muy buen lugar, recomendable para ir con amigos”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 junio 2013

Estuve alojado en la zona de Covent Garden, descubrimos este lugar y nos pareció divertido, está muy bien ambientado; nos ubicaron en una mesa del subsuelo ya que la planta baja estaba completa. De entrada no me agradaba ubicarme sin vista a la calle, pero igualmente resultó agradable y la atención sumamente cordial. El ambiente es familiar, gente joven, amigos, un tanto bullicioso por la música que alli pasan, pero formaba parte del encuentro alegre con amigos. La comida es muy rica, servida enseguida, bien caliente, sin demoras. Los camareros atentos. Los platos de carne, ensaladas y pizzas se veían muy apetitosos. El precio es razonable y vale la pena.

• Visitado el mayo de 2013
    • 5 de 5 burbujas
Avilés, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Maxwell's Covent garden”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 abril 2013

Mi pareja y yo fuimos a cenar una noche y nos gustó mucho! platos muy ricos y sabrosos, quizá fue la mejor comida durante toda nuestra estancia en Londres. Eso si, teniendo en cuanta el tipo de comida que se puede comer en Londres.

El precio normal, no fue caro, pero tampoco barato, unos 35 euros por dos personas con postre, bebidas y entrantes.

Visitado el marzo de 2013
Jaén, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 95 votos útiles
“Americano excelente”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 diciembre 2012

Ya sabeis hamburguesas, nachos, quesadillas y sobretodo para mi las costillas BBQ, exquisitas y sabrosas, bien de precio y en la animadisima zona del mercado de Covent Garden, por ponerle un pero pocos postres.

• Visitado el diciembre de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Hamburguesas increibles”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Unas hamburguesas deliciosas. La carne esta muy buena. El problema es q el espacio entre las mesas es muy pequeño, dificil entrar y salir dl asiento. Ambiente pub londinense.