“Mucho ambiente y buena comida”
Opinión sobre Angus Steakhouse

Angus Steakhouse
En el puesto nº 2.131 de 23.357 Restaurantes en Londres
Intervalo de precios: 0 $ - 40 $
Cocina: Asador, Británica
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Desayuno, Comidas, Reservas
Barrio: Soho
Opinión escrita 24 abril 2014

Muy buena carne, servicio muy atento y divertido. Precio aceptable para el sitio y la calidad, aunque como la mayoría de la restauración en Londres, elevado.

Opinión escrita 8 febrero 2014

Cuando vi su marquesina "Angus" le comenté a mi esposa -creo que encontré un lugar para recordar los asados que cocino para la familia en Buenos Aires- Luego de reírse; ingresamos a cenar y no me equivoqué!!! Si bien mi esposa se decidió por una lazagna de espinaca y ricotta; por mi parte saboree un exquisito corte parecido a nuestro "bife de chorizo" con una espinaca salteada. Sumado a ello 2 exquisitas copas de vino Chianti y el postre; 60 libras. Además; un camarero joven y calvo; que era realmente un personaje por su simpatía.

Opinión escrita 28 diciembre 2013

Muy buena atención y la carne muy rica. Uno de los lugares ideales para comer carne. El precio no esta mal, pero a la hora del postre, difiere un poco lo que sirven con la foto del menú...

Opinión escrita 4 noviembre 2013

En el corazón de Piccadilly Circus un restaurant a tono con el lugar. Colorido muy bien atendidos y buenos platos. Es recomendable si estamos por esa zona y queremos estar en un ambiente movido en sintonía con el lugar.

Opinión escrita 27 octubre 2013

La verdad es que me pensaba que era un restaurante , pero al final es una cadena de franquicias tipo Tony Romas o Foster o Vip , pero de carnes.
El trato es muy a lo VIP , gracias a dios que estaba recién incorporada una chica de Mallorca porque con 8 puntos de carnes diferentes nos la liamos sobre la marcha.
Entrantes muy buenos , y el costillar de vaca increible , si vas con mucha hambre te lo recomiendo yo probé tanto el de barbacoa como el de wiskey (en canario).
De postre , una tartaleta de queso con frutas del bosque y fresas , es un poco pesado después de los entrantes y la carne (abundante) pero se soluciona rápido con un paseo o cojer al corre corre el tube para ir al hotel.
Hasta las 12 de la noche están abiertos asi que para españoles , nos viene genial.Los hay por todos lados , es más a 50 metros hay otro con terraza muy amplia justo en frente del M&M Center.