The Royale Chulan Hyde Park Hotel London
299 US$
263 US$
  • Piscina
DoubleTree by Hilton Hotel London - Chelsea(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
169 US$
153 US$
Hotels.com
  • Restaurante
London House Hotel(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
107 US$
89 US$
335 US$
292 US$
274 US$
Hotels.com
  • Restaurante
Park Grand London Lancaster Gate(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
184 US$
166 US$
  • Restaurante
Rafayel on the Left Bank - Hotel & Spa(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
194 US$
150 US$
Agoda.com
  • Restaurante
Park Grand London Kensington(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
131 US$
118 US$
221 US$
191 US$
galahotels.com
  • Restaurante
Days Hotel London- Waterloo(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
148 US$
128 US$
HotelsClick
552 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 12 abril 2011

La ubicacion es muy buena.
Habitaciones muy coquetas y equipada de baño con ducha y cocina.
Relaccion calidad precio muy buena

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 16 marzo 2011

Viajé a Londres estos pasados carnavales. Después de buscar hotel durante mucho tiempo por internet y agencias, y ya desesperada de los "cuchitriles" que veía, un día me encontré con este.
Las fotos estaban genial, ponía que tenía baño en la habitación (cosa poco usual en los hoteles londinennses) y una pequeña cocina. Y lo mejor de todo, el precio!!!!! Nos costaban 4 noches 250€, cuando no encontrábamos nada que bajara de los 500€ (y como he puesto más arriba, hoteles de muy mala pinta...).
Por eso decidimos cogerlo. Íbamos un poco con la mosca detrás de la oreja, porque nos parecía muy barato. Cuando llegamos al hotel nos llevamos una grata sorpresa, pues era como pone en las fotos.
A nosotros nos tocó en la 3ª planta y genial!!! Habitación amplia, con baño completo, televisión, pequeña despensita...Creo q no hay nadie en el mundo más friolera que yo, y puedo decir q no pasé frío nunguno en la habitación como vi por ahí, más bien todo lo contrario....No puedo decir nada de las críticas q vi de la gente q le tocaban las habitaciones del sótano, porque a nosotros ya digo q nos tocó la 3ª planta y muy bien.
El hotel estaba limpio, y nos cambiaban las toallas y hacían la cama todos los días. La cama como pone por ahí era un poco dura, si, pero se podía descansar perfectamente.
Y luego la situación! Está situado en un barrio super tranquilo, enfrente tiene un pequeño parquecito en el que puedes ver ardillas corretear por los árboles. Y desde nuestra habitación escuchábamos los pájaros piar, así q os imaginais la tranquilidad. La parada más cercana del metro es Bayswater, sobre 10 minutos andando.
Sin duda, lo recomendaría y repetiría.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 diciembre 2009

Además de todo lo que han dicho los demás usuarios de que es pequeño, se pasa frío, el agua caliente funciona mal, no hay mantas, los trabajadores no son muy educados, etc, etc.... añado algunas cosas más:
No llegarón a barrer la habitación en los cinco días que estuvimos, la ventana no cierra bien y te pelas de frío por la noche, el desayuno es leche fría con nescafé y un bollo con mantequilla helada y un zumo de bote. Y para colmo NOS ROBARON LOS REGALOS que habíamos comprado y todavía estoy esperando que me envíen un email para ver si han "aparecido"
Mi recomendación es que os busqueis otro hotel donde no os roben

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 diciembre 2009

Me alojé del 21 al 25 de noviembre con mi hermana en este hotel. habíamos leido de todo, bueno, malo y muy malo, pero la verdad que aun llegando alli esperando encontrarnos un hotelito " cutre" y demas.... nos sorprendió gratamente. El hotel está en Bayswater, una zona muy buena para alojarse ya que a 3 paradas de metro estas en Oxford Street, a 1 de Nothing Hill y muy muy cerca de todo... Por las noches es una zona tranquila, aunque no da ningun miedo ni inseguridad salir por la noche. En la calle de la parada de metro Bayswater y Quensway hay tiendas, restaurantes, supermercados.. incluso tiendas de alimentacion 24h. Está fenomenal pues tienes desde un italiano hasta un Mc donals.. para el que lo quiera... El hotel en si es pequeño pero no le falta de nada. Está totalmente reformado y la verdad es que la decoración es muy modernita, cosa que no es muy normal para hoteles de este precio. El hotel tiene una mini cocina con lo necesario para poder incluso concinar, aunque viajando a Londres no te vas a ir al hotel a comer, pero ahí esta. Nos dieron una habitación exterior en la segunda planta y la verdad que estaba fenomenal. El baño si que es pequeño, pero ¿para que más? mi única pega es que la "alcachofa" de la ducha está colgada de la pared, fija y que no se puede mover, pero bueno... Otra cosa es que la TV no tiene ningún canal de habla hispana y hombre es un poco rollo pero tampoco vas a Londres para ver la Tv asi que.... no problem!!! Cuando llegamos, teniamos la intencion de desayunar en el hotel la verdad porque habiamos leido que habia microhondas, pero no lo teniamos en nuestra habitación, asi que bajé a recepcion y pedi si era posible tener uno.. Todo amabilidad, en 5 minutos, tuvimos un microhondas en la habitación!!! Fenomenal. La verdad es que no puedo sacarle nada malo a este hotel, excepto el colchon!! que parece que estás durmiendo en el suelo de lo duro que es.. parece una tonteria, pero es extremadamente duro...
El personal del hotel muy amable y servicial la verdad. El último dia dejamos las maletas toda la mañana en consigna y ni nos cobraron las 2.5 libras por maleta que pedian ( les regalé un paraguas que no me cabia en la maleta.. lo mismo fue por eso.... ;-)). Ah para el que se le olvide ( como a nosotras) tienen adaptadores de enchufes en recepcion, te piden 5 libras de depósito y te los devuelven cuando tu devuelves el adaptador.... Estupendo!!!.
Pues ya veis que totalmente recomendable. Si vuelvo a Londres creo que no me lo pensaré, ya tengo donde alojarme!!!

• Se alojó en noviembre de 2009
Opinión escrita 24 noviembre 2009

fuimos 3 dias dos noches, 9 personas, es decir 4 habitaciones dobles y una sencilla, una doble en el sotano,con la cama pegada a la pared y tenias que meterte en la cama de lado, el techo lo tocabas con la mano, un zulo, las otras 4, en diversos pisos, una sin ventana ni microondas, las otras tres normales. la primera mañana no tenian agua caliente y cuando llegamos al hotel por la noche no tenian la calefaccion, tienen aparatos de aire acondicionado con bomba de calor pero no funcionaban, los que tuvimos suerte teniamos un aparatillo electrico, el desayuno continental, no espereis restaurante con buffet, es una bandeja con leche fria, no funcionaban los microondas, quien los tenia, dos bollos, cereales y 2 zumos, te lo suben a la habitacion pero yo tuve que reclamarlo los dos dias por que se les paso.el ultimo dia al dejar las maletas en recepcion,2 libras por maleta, por que tienes que dejar las habitaciones a las 11, uno del grupo se dejo una prenda de vestir en la habitacion, dimos un paseo y al volver la reclamamos, no sabian nada, para finalizar, no sabe nadie hablar español y si te equivocas al hablar con ellos se rien en tu cara. os prometo que todo es cierto no he exagerado nada.

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó con su familia