“Gran sorpresa”

The Royale Chulan Hyde Park Hotel London
Ocupa el puesto n.º776 de 1.077 hoteles en Londres
Opinión escrita 21 agosto 2011

Nos habíamos preparado para encontrar hoteles que no corresponde con la misma categoría a lo que tenemos en España. Pero la gran sorpresa fue que el hotel era genial. Sin duda alguna, corresponde a un cuatro estrellas: amplio, cómodo, todo nuevo y en un barrio bonito, elegante y muy cerca de varias estaciones de metro y de Notting Hill y Hyde Park. Quedamos muy contentos con el Hotel, ¡¡¡además te suben el desayuno a la habitación¡¡¡ Lo peor, las escaleras, que hay unas cuantas, jejeje. Tienen detalles muy agradables, te dejan preparado para que te hagas un té o café soluble, lo que se agradece mucho después de un día de caminata.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 5 agosto 2011

Despues de mucho buscar, me recomendaron este hotel y me decidi por el porque estaba nuevo y estaba bien situado.
Se encuentra muy cerca de Hyde Park, en 5 minutos tienes una parada de metro y zona de restaurantes, supermecado,...., pero el hotel esta en una zona tranquila
Las habitaciones estaban nuevas, la cama muy cómoda. Tiene una pequeña cocina, con microondas, nevera, tostador, tetera, fregadero,...., asi que aprovechamos y desayunábamos en la habitación antes de salir. Todos los días nos reponian el cafe, azucar, te,....
Para el que le pueda interesar había wifi gratuito en las habitaciones. En la tele no habia canales españoles.
La verdad, es que cuando vuelva a Londres iré a este hotel

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 julio 2011

si, no me lo he inventado. cuando llegamos mi hermana y yo al hotel, la chica de recepcion (que no habla español, como ninguno de los otros dos que estan a otras horas) nos dijo el numero de habitacion; mi hermana entendio que era la 607 y yo la 606, asik probamos con la 607 y la puerta abria. fuimos a meter la tarjeta para dar la luz y no funcionaba ninguna luz.. despues de darme una vuelta por toda la habitacion vi unas maletas en el suelo y nos fuimos corriendo de alli. fuimos a la 606 y la puerta tambien abria, pero esta vez si que encendia la luz.. luego por hacer la prueba, probamos en otra habitacion y vimos que tambien nos dejaba entrar (aunque no entramos.. no somos ladronas ni nada de eso) asik con la tarjeta abres todas las habitaciones que quieras, y por lo que e leido de que han robado a gente, a lo mejor esk mas de uno se a dado cuenta de eso.
tambien decir que mi habitacion no estaba en la 6º planta como se puede suponer, si no en el sotano y la habitacion era muy fria aunk tuviera un radior. la ventana da a un patio que parece un vertedero y las chicas de la limpieza te dejan la ventana abierta,por donde tambien se puede meter cualquiera a la habitacion.por lo demas, para mi las camas eran muy comodas, la cocina te hace un apaño; nosotras compramos leche y galletas para desayunar en un supermercado, pork tienes tazas, cubiertos, cacerolas para calentar la leche... y luego te lo friegan ellas. tampoco se esmeran mucho en hacer las camas, te estiran la sabana por encima y ya esta.
tampoco es un hotel muy centrico, pero tienes cerca la estacion de queensway y bayswater, el hyde park, una calle con tiendas, mcdonal, burger king, pizza hut, starbucks...

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 24 julio 2011

La habitación estaba equipada con una pequeña cocina con nevera, hervidor de agua, tostador, vajilla y cubertería. Da gusto porque te permite hacerte un pequeño desayuno antes de salir del hotel. La cama es muy confortable y todo está reformado. El personal del hotel no brilla por su simpatía, pero es aceptable. Nos costó bastante llegar hasta el hotel, ya que estaba a unos 7 minutos andando de la boca de metro más cercana: Bayswater y la gente no sabía situar la plaza donde se encontraba, pero hay un ambiente muy agradable en las calles cercanas al hotel (tiendas, restaurantes, supermercados...).

• Se alojó en julio de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 5 mayo 2011

La relación calidad/precio en relación con los de su misma categoria y proximidad al centro es inmejorable.

Las habitaciones son un poco pequeñas pero tienen una cocina totalmente equipada (fogones eléctricos, microondas, tostadora, pila para fregar, etc...) Está limpio es cómodo y confortable. La zona es muy buena (próximo a hyde park y a la parada de metro Bayswater (linea circular) en el barrio de Noting Hill)

Cuando vuelva a Londres será el primer hotel que consulte.

Al respecto de críticas de que roban en la habitación, no fué nuestro caso, no digo que no ocurra pero nosotros no tuvimos ningún problema en ese sentido.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Kensington Gardens Hotel
N.° 315 de 1.077 en Londres
Reem Hotel
Reem Hotel
N.° 607 de 1.077 en Londres

¿Has estado en The Royale Chulan Hyde Park Hotel London? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Royale Chulan Hyde Park Hotel London

Dirección: 23-25 Leinster Square | Westminster, Londres W2 4NE, Inglaterra (Previamente So Hyde Park Hotel)
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Notting Hill
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º776 de 1.077 hoteles en Londres
Rango de precios: 58 € - 125 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — The Royale Chulan Hyde Park Hotel London 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Stayforlong S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el The Royale Chulan Hyde Park Hotel London con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Crown Hyde Park Hotel
Hotel Hyde Park London