“Buena elección”

The Royale Chulan Hyde Park Hotel London
Ocupa el puesto n.º768 de 1.077 hoteles en Londres
Opinión escrita 1 abril 2012

No todas las habitaciones tienen la pequeña cocina que publicitan. A nosotros nos "tocó" una sin cocina, llamamos a recepción para comentarlo y nos cambiaron de habitación sin problemas.
El hecho de poder tomar un café antes de salir por la mañana se agradece.
Nosotros, incluso, cenábamos en la habitación. Hay supermercados cerca y, teniendo en cuenta la calidad de la comida en Londres, es casi un lujo poder cenar lo que te apetece, cómodamente, después de todo un día caminando...
No hace falta que llevéis adaptador para los enchufes, podéis pedirlo en recepción, te lo dejan durante la estancia.
La ubicación del hotel es muy buena. Hay una parada de metro muy cerca y distintas líneas de autobús.
La zona es muy tranquila y con encanto.
El trato recibido por el personal del hotel fue perfecto.
Si volvemos a Londres, sin duda, repetiremos en este hotel.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 15 febrero 2012

Fui allí a pasar un par de noches con mi hermano, la estancia fue bastante agradable, la habitación muy bien, tenía pequeña cocina.
El baño bastante pequeña, quizá las únicas pegas que puedo poner es que el personal de la recepción (había personas españolas trabajando) no hablaba español y en mi habitación se escuchaba un mínimo ruido de la caldera.
Pero en general la estancia fue perfecta.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 13 enero 2012

El trato del personal muy agradable, llegamos a la 1 de la madrugada i el check in sin problemas, las habitaciones muy correctas, utilizamos una doble y una triple con una pequeña cocina para preparar cafes o te, frigorifico y vajilla. El desayuno te lo traen a la habitación y no esta mal, croissant, cereales zumo de naranja y leche fresca. Las habitaciones poco insonorizadas pero como llegas agotado y las camas són comodas no hay problema, en la zona encuentras supermercados y bares abiertos hasta bastante tarde. Si vuelvo a Londres, no me importaria repetir.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 10 octubre 2011

Limpio, funcional y situado en el barrio de Notting Hill. La habitación un poco pequeña pero limpia y cómoda para lo que suelen ser los hoteles en Londres.

Era Octubre y hacia algo de frio por las noches ya que todavía no ponían la calefacción.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 septiembre 2011

Una zona tranquila, relativamente cerca de Hyde Park y con restaurantes y establecimientos a su alrededor donde poder degustar todo tipo de comida (griega, japonesa, brasileña, hindú, italiana......).
EL hotel muy agradable, al igual que el personal. Habitación amplia, con una pequeña cocinita para desayunar en la habitación si queréis....tan sólo un detalle: conseguir una cama de matrimonio que no fuesen dos camas individuales pegadas fue un poco más complicado de lo que pensábamos, pero finalmente lo conseguimos, aunque les costó un poco (a pesar de haber llamado desde España para confirmarlo).

SI vuelvo a LOndres, no me importaría volver a alojarme akí. ;)

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Reem Hotel
Notting Hill Gate Hotel
N.° 818 de 1.077 en Londres
MStay 39 Studios
N.° 678 de 1.077 en Londres

¿Has estado en The Royale Chulan Hyde Park Hotel London? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Royale Chulan Hyde Park Hotel London

Dirección: 23-25 Leinster Square | Westminster, Londres W2 4NE, Inglaterra (Previamente So Hyde Park Hotel)
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Notting Hill
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º768 de 1.077 hoteles en Londres
Rango de precios: 75 € - 149 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — The Royale Chulan Hyde Park Hotel London 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Agoda, Expedia, 5viajes2012 S.L., Booking.com, Stayforlong S.L., HotelQuickly, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el The Royale Chulan Hyde Park Hotel London con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Crown Hyde Park Hotel
Hotel Hyde Park London