“Estancia correcta. Precio alto x olimpiadas”

The Royale Chulan Hyde Park Hotel London
Ocupa el puesto n.º783 de 1.069 hoteles en Londres
Tudela, España
“Estancia correcta. Precio alto x olimpiadas”
Opinión escrita el 28 abril 2012

Fuimos a pasar 5 días a Londres. LLegamos a la 1 de la madrugada y nos atendieron sin problemas. Incluso con nuestro bajo nivel de Inglés y la ayuda del chico que nos atendió que fué muy agradable. Lo peor.... UN 4º PISO SIN ASCENSOR, por no volver a bajar las maletas... La habitación correcta. Cocina no. Nevera (que viene genial para tener tu desayuno) y menaje con tostador y tetera elec, café, azucar y té para servirte. No vimos al personal en toda nuestra estancia. Sí que nos hacían la cama y limpiaban el baño, pero barrer por ejemplo no lo hicieron. Suelo de parket cómodo, televisión, baño con muchísima luz, secador, plancha, adaptador, wifi. El precio se achaca a que próximamente son las olimpiadas. Pero en general a gusto. 5 min aprox de bayswater (metro)

Consejo sobre las habitaciones: Que os den un piso bajito, que después de estar pateando Londres no te apetece subir 73 escaleras có...
  • Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Primero en finés
  • Griego primero
Opinión escrita el 1 abril 2012

No todas las habitaciones tienen la pequeña cocina que publicitan. A nosotros nos "tocó" una sin cocina, llamamos a recepción para comentarlo y nos cambiaron de habitación sin problemas.
El hecho de poder tomar un café antes de salir por la mañana se agradece.
Nosotros, incluso, cenábamos en la habitación. Hay supermercados cerca y, teniendo en cuenta la calidad de la comida en Londres, es casi un lujo poder cenar lo que te apetece, cómodamente, después de todo un día caminando...
No hace falta que llevéis adaptador para los enchufes, podéis pedirlo en recepción, te lo dejan durante la estancia.
La ubicación del hotel es muy buena. Hay una parada de metro muy cerca y distintas líneas de autobús.
La zona es muy tranquila y con encanto.
El trato recibido por el personal del hotel fue perfecto.
Si volvemos a Londres, sin duda, repetiremos en este hotel.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 15 febrero 2012

Fui allí a pasar un par de noches con mi hermano, la estancia fue bastante agradable, la habitación muy bien, tenía pequeña cocina.
El baño bastante pequeña, quizá las únicas pegas que puedo poner es que el personal de la recepción (había personas españolas trabajando) no hablaba español y en mi habitación se escuchaba un mínimo ruido de la caldera.
Pero en general la estancia fue perfecta.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con los amigos
Opinión escrita el 13 enero 2012

El trato del personal muy agradable, llegamos a la 1 de la madrugada i el check in sin problemas, las habitaciones muy correctas, utilizamos una doble y una triple con una pequeña cocina para preparar cafes o te, frigorifico y vajilla. El desayuno te lo traen a la habitación y no esta mal, croissant, cereales zumo de naranja y leche fresca. Las habitaciones poco insonorizadas pero como llegas agotado y las camas són comodas no hay problema, en la zona encuentras supermercados y bares abiertos hasta bastante tarde. Si vuelvo a Londres, no me importaria repetir.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con la familia
Vera, España
Opinión escrita el 10 octubre 2011

Limpio, funcional y situado en el barrio de Notting Hill. La habitación un poco pequeña pero limpia y cómoda para lo que suelen ser los hoteles en Londres.

Era Octubre y hacia algo de frio por las noches ya que todavía no ponían la calefacción.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Garden Court Hotel
Hyde Park Executive Apartments
N.° 915 de 1.069 en Londres
Caring Hotel
N.° 520 de 1.069 en Londres

¿Has estado en The Royale Chulan Hyde Park Hotel London? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Royale Chulan Hyde Park Hotel London

Establecimiento: The Royale Chulan Hyde Park Hotel London
Dirección: 23-25 Leinster Square | Westminster, Londres W2 4NE, Inglaterra (Previamente So Hyde Park Hotel)
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Notting Hill
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º783 de 1.069 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 132 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — The Royale Chulan Hyde Park Hotel London 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, Agoda, Booking.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el The Royale Chulan Hyde Park Hotel London con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Crown Hyde Park Hotel
Hotel Hyde Park London